SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 14 de septiembre de 2009

Otro domingo junto a Susana

Ayer pase nuevamente un domingo junto a Susana como hice siempre hasta ahora desde que empezó.
El programa estuvo muy bueno ya que tuvo de todo y lo mejor fue que al final en el último tema de Daniela Mercury pude acercarme al escenario y ver de más cerca el show y obviamente lo más importante para mi, a Susana.
Además como ahí suelen estar los fans de los cantantes, pude sacar fotos que voy a compartir con ustedes.
Aunque lamentablemente solo pude sacarle a Daniela Mercury, ya que Susana no se veía como para sacarle fotos.
Al finalizar el programa pude saludar a Susana cuando se iba y ella nos saludo. Susana tuvo una reunión de producción al salir del programa. A la salida hable un ratito con Claudia Fasolo y le hice una notita que hoy pueden ver en www.lornashow.com .
Así que fue otro hermoso domingo junto a Susana.
Lorna

No hay comentarios.: