SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 15 de septiembre de 2009

Noche mágica con Susana






















Ayer fue un día inolvidable para mi ya que por primera vez asistí a la puerta del Hotel Alvear para ver a los artistas y para hacer notas para la página. Grande fue mi sorpresa cuando pude ubicarme con el resto de la prensa y me trataron muy bien. Pude hacer varias notas pero lo más importante, que no estaba en mis planes y que fue uno de los momentos más hermosos e inolvidables de mi vida. Pude hablar con Susana como siempre, ella se sorprendió por verme ahí y le comenté lo de la página, ella se alegró y aceptó que prendiera la cámara y mandarme un saludo para Lorna Show. Fue realmente emocionante. También pude hacer notas con otros famosos, sacar fotos pero eso fue lo más emocionante de la noche. Quiero seguir viviendo momentos como este. Durante los próximos días voy a subir las notas que pude hacer para LornaShow a diferentes personalidades. Gracias a ustedes por estar conmigo. Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SOS UN DESASTRE, no se como te aguanta SUSANA

Anónimo dijo...

FUISTE CON ESE BUZO ROJO MUGRIENTO Y OLOROSO?

TE LAVASTE LAS PATAS Y EL PELO POR LO MENOS?

TE LAVASTE LOS DIENTES?

vale dijo...

lorna soy vale de mza,me pone re contenta q puedas estar siempre viendo a susana..me encantaria estar en tu lugar, ya q me facina,es lo mas grande q hay,me encanta...gracias por mantenernos siempre informados...te mando un beso grande..

Anónimo dijo...

Pa, pobre Susana... no la dejas disfrutar ni una cena. Te ve más a vos que a su hija