SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 21 de octubre de 2009

Esta tarde en la kermesse de blogs

Esta tarde a las 19 seré una de las oradoras de la última kermesse de blogs que organiza el Capitán Intriga en la sala Batato Barea del Centro Cultural Rojas, Corrientes 2038.
Además de mi también expondrán: Jhon Steed, Pollypop, la memoria que perdimos, BlogPelotudo, Leandro Zanoni, Cecilia Szperling y marcas pedorras.
Los espero.
Lorna

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA LORNA SOY DE BRASIL ACÁ EN MI CASA TODOS SOMOS FANS DE SUSANA ,SOY NIETO DE ARGENTINO ESO ES UN GRAN REGALO DE LA VIDA PARA MI, BUENO QUIERO ACERTE UNA PREGUNTA POR QUE SANTO DIOS EL PELUQUERO DE LA DIVA NO PONE EXTENSIONES LARGAS EN SUSANA , JA QUE TODOS SABEMOS QUE SÚ GUSTA DE PELO LARGO .POR FAVOR LORNA HAGA UNA CAMPAÑA PARA QUE EL SEÑOR PELUQUERO DE SUSANA GIMENEZ PONGO PELOS LARGOS EN SUSANA!

Lorna dijo...

Hola: a mi también me gustaría eso mismo.
Me alegra que sigas a Susana desde Brasil y toda tu familia.
Besos,
Lorna

Anónimo dijo...

lorniss no se escribe jhon, se escribe john steed!!
beso