SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 17 de octubre de 2009

Susana en Rosario (Gentileza de Guido Cattaneo)



































































Por Guido Cattaneo











Desde las 7:30 de la tarde, la mayor parte de la gente solo esperaba la llegada de la diva más popular de la República Argentina, Susana Giménez. Un rato después ingresó.
La conductora fue nombrada madrina del nuevo complejo de entretenimientos y en ese carácter fue la encargada de lanzar la primera bola.
Más tarde, Susana dijo algunas palabras a los invitados a la induración del City Center Rosario, el centro de entretenimientos más grande de Latinoamérica. Declaró que estaba muy contenta y que era importante para la ciudad ya que proporcionaría trabajo a gran número de personas. Además agregó que le encantó el Casino y que volverá a la ciudad de Rosario exclusivamente para visitarlo.
El amor que el pueblo le tiene a la diva es impresionante, “Susana”, “Te amo”, “Sos hermosa”, “Divina”, “Diosa” y “Estás flaquita”, exclamaba la gente.
Más tarde, la diva ingresó a una sala VIP y aproximadamente a las 12:00 se retiró.

No hay comentarios.: