SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 12 de octubre de 2009

Otro domingo junto a Susana

Ayer fui nuevamente a ver a Susana como lo hago todos los domingos. Llegó cerca de las 17:30 acompañada por su chofer Marcelo y me saludó a pesar de que estaba hablando por teléfono. Luego fui a buscar a mis amigos Gaby y Ezequiel.
Gaby nació el mismo día del mismo año que Lucia Celasco, la hija de Mercedes que es la hija de Susana.
Entramos al programa y la pasamos muy bien sobre todo con el sketch con una Susana imperdible y la muy entretenida charla con Araceli González.
También estuvo muy interesante la charla con Sergio Denis recordando viejos tiempos donde fueron novios y los temas que cantó para Susana. El show estuvo muy bueno y pudimos sacar fotos que seguramente publicaremos en estos días.
Una vez terminado el programa Susana pasa cerca del público para salir y aceptó sacarse fotos con algunos de los presentes. Yo estaba más lejos y ya tenía pero Susana me vio y me saludó, le comenté que Gaby había nacido el mismo día que Lucía y ella preguntó quien era y mi amigo le dijo que era él. Le pedí los documentos para mostrárselos a Susana y se los di a ella. Susana se que con los documentos del chico. Él me preguntó a mi donde estaban sus documentos y le respondí que se los había dado a Susana.
Pero el cuento terminó bien porque se los pedimos a los chicos que trabajan en Telefé y antes de que se fuera Susana se lo devolvieron.
De todas maneras fue otro muy lindo domingo que pase junto a Susana.
Lorna

No hay comentarios.: