SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 4 de octubre de 2009

Mañana estaré en Infama

Quería contarles a ustedes que mañana estaré invitada a Infama que va de lunes a viernes a las 18 por América.
Voy a estar en el piso del programa para presentar mi página y un concurso sorpresa que se viene con todo.
Espero que me acompañen como siempre.
Lorna

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arreglate un poco por favor,sacate los cayos lavate los dientes con pasta y enjuague bucal,lavate la cabeza,y no uses el buzito rojo y las alpargatas negras Lorna,hacete las manos,bañate lavate bien las partes y ponete perfume Violetas by Fullton,sino yo te puedo prestar un Siete Brujas o Mary Stuart son herencias que me dejo mi suegra ante de parar la pata en el casamiento de la Jessica Solange Y el Carlos Alfredo, pobres la vieja vino a crepar en el medio del casorio como le paso a la Flavia Miller viste? pero por suerte los chicos tuvieron la mejor de las ondas y donaron el morfi que sobro para el velorio y ahi nos ahorramos unos pesos,bueno Lor te dejo un beso enorme porque tengo que poner a hervir agua para que el Quique sea haga baños de pies es que tiene unos cayos plantares que lo tienen al mal traer y mas hoy que hay una humedad espantosa,ay Lor Suerte para mañana.chaucito.



La Chimoltrufia de Lugano 1 Y 2