SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 8 de enero de 2010

Aclaración sobre un grupo de facebook

Les cuento que me siento mal por lo que paso con un grupo que hablaba sobre que irían al velorio de Susana cuando ella muriera, porque yo no haría nada para perjudicarla. Me llegan como 200 invitaciones diarias para sumarme a grupos, para evitar inconvenientes acepto a casi todos, para que mis contactos o amigos no se enojen, cuando vi lo que era y que podía ser malinterpretado deje un mensaje en contra de esa práctica y luego denuncie al grupo para ver si lo borran de Facebook.
Francamente me siento muy mal por esto. Acepte para poder hacer estas cosas que era un requisito necesario, espero que se pueda entender y que Susana no lo malinterprete.
Yo solo quiero defender a Susana y que no se sienta mal.
Lorna

No hay comentarios.: