SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 27 de enero de 2010

Susana se fue a Miami

Susana se fue ayer por la noche a Miami para celebrar su cumpleaños. En el aeropuerto Susana hablo de todo, especialmente de su nueva relación con Damian Popiloff.
Acá les dejo parte de la charla:

-¿Vas a festejar en Miami tu cumpleaños? -Sí, pero ya me da igual mi cumpleaños... -¿No va a haber una gran fiesta?
-No, va a haber una comida pero no una gran fiesta.
-¿Con el novio...? -No
-¿Cómo pasaste las vacaciones en Punta?
-Fabuloso, fue un mes fantástico, sobre todo por el tiempo, un calor increíble, un sol divino.
-Conociste a personas, está Damián en tu vida, se te vio muy bien...
-Sí, estoy contenta.
-¿Te alegra mucho él? -Bueno, sí...
-¿Te ha regalado algo Damián? -No, todavía no...
-Pero pasó por tu casa a despedirte... -Sí, claro
-¿Te dejó algún regalo? -No, para nada...
-¿Con qué te halaga? -Que se yo, con sus palabras. No todo es material... Nos conocemos hace muy poco, no creo que me tenga que regalar nada.
-Su, cómo te conquistó -No sé, con... hay, no sé que decir. Chicos, falta mucho para eso...
-Te escribió algo en una servilleta...
-Ah, ¿cómo sabés? Ves, para que me lo preguntás...
-¿Qué te escribió? -Llamame, por favor...
-¿Te dejó el teléfono? -Sí...
-¿Y vos lo llamaste?
-No...
-¿Te llamó él?
-No, lo llamó Didoménico y lo invitó al desfile...
-Dicen que es parecido a Huberto... -¡Nooo, nada que ver!
-¿A Corcho?
-Noooo...
-¿A quién se parece?
-A nadie.
-Pero esta relación sigue...
-No sé, vamos a ver...

No hay comentarios.: