SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 6 de enero de 2010

Susana despidió a Sandro




Susana viajó ayer especialmente a Buenos Aires para poder darle la despedida a su gran amigo Sandro.
A la tardecita habló con Mirtha en el programa de la diva de los almuerzos y recordaron a Sandro. Susana anticipó que vino única y exclusivamente para ver a Sandro y que ya hoy volvería a Punta del Este a continuar con sus vacaciones.
A las 22:30 aproximadamente llegó al Congreso y estuvo cerca de media hora despidiendo al ídolo y dandole sus condolencias a Olga Garaventa, viuda de Sandro.
Me sentí muy orgullosa de que Susana haya venido especialmente a Buenos Aires para despedir a su amigo Sandro, que además fue un grande.
Lorna

No hay comentarios.: