SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 26 de febrero de 2010

Estuve con Susana

Les cuento que estoy muy contenta porque hoy volví a ver a Susana después de un poco más de dos meses.
Fue una visita muy linda que me alegro el alma.
Salió tipo 15:30 de la casa y pude hablar con ella.
Me saludo y me pregunto como estaba y yo hice lo mismo con ella.
Yo había ido con mi remera que tiene una foto nuestra pero la que se había hecho para Lorna Show y ella me dijo ah ver, pone Miami, yo le dije que si pero que obviamente estuvo trucada y le dije que lamentablemente no estaba más la página porque me habían estafado, de hecho por eso tampoco esta Lorna TV online en este momento porque me hackearon la cuenta de youtube y me borraron los videos. La estafa fue al usar mi nombre, registrarlo y abusar de eso. Le dije que por suerte plata no me sacaron porque no tengo un peso. Su sonreía y me dijo menos mal.
Luego le pregunte por su cadera y ella me aclaro que estaba mejor pero que aún tenía una operación pendiente que no sabía cuando se la iba a hacer porque por un lado no tenía muchas ganas de operarse pero por otro quería terminar con este tema.
Me aclaro que por suerte esa operación no es ni grave ni urgente y que no tiene ningún tipo de riesgo, así que no puede pasarle nada. Ese tema me tenía bastante preocupada.
Después le comente que pensaba ir a San Juan pero que como ella primero dijo que no iba y confirmo tarde que finalmente iría no pude acreditarme porque ya se había vencido el plazo y que mi mamá no me dejaba viajar 84 horas si no tenía mi lugar asegurado. Ella me dijo que era muy lógico.
Le agradecí por todo y me despedí de ella.
Fue una muy linda visita que me hizo muy feliz.
Lorna

No hay comentarios.: