miércoles, 24 de febrero de 2010

Susana llegó al país (Primicias ya)

Llegó Susana y disparó contra Tinelli

Hace instantes, la diva de los teléfonos arribó a nuestro país en un vuelo proveniente de Miami. Su vuelo se retrasó, se la esperaba para las 10.00.
Confirmó que esta tarde se reencuentra con su novio, Damián Popiloff. Además sostuvo que se va el mundial con su programa y que Marcelo Tinelli le “robó” al grupo humorístico Midachi.
Hace instantes, la diva de los teléfonos, Susana Giménez, arribó al país en un vuelo proveniente desde Miami. Lo hizo para viajar el próximo sábado a la provincia de San Juan para estar presente en la Fiesta Nacional del Sol.
La diva vino renovada y con intenciones de seguir trabajando con la gente de Telefe sobre su regreso a la tevé. Al respecto, declaró que irá al Mundial de Sudáfrica con su equipo de trabajo para levantar contenidos para su envío dominguero.
Además, fue tajante contra Marcelo Tinelli. Sostuvo que el conductor del Trece le “robo” al grupo humorístico Midachi, quienes iban a estar en Telefe y finalmente cerraron contrato con Ideas del Sur.
Asimismo, habló sobre su vida sentimental. Dijo que hoy mismo se reunirá con su novio, Damián Popiloff, quien se encuentra trabajando en nuestro país.
El vuelo de Susana llegó cerca del mediodía, con un retraso, ya que se la esperaba para las 10.00. Hoy, mañana y pasado estará en Buenos Aires para el sábado partir en un vuelo privado hacia San Juan, lugar donde se reencontrará con Mirtha Legrand, otra de las figuras estelares de la celebración.

1 comentario:

gallega dijo...

TINELLI LO HACE TAN EVIDENTE SU ENVIDIA POR SUSANA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!