jueves, 6 de mayo de 2010

Aptra se solidariza con Susana (Primicias ya)

Lo que le dijo Tortonese a Susana:
“Susana qué linda que estás. A Mirtha no le digo porque está hablando”, arrancó Tortonese: “¿Dónde está el novio de Susana?”, preguntó “Petti” y arrancó un duro diálogo que en desastre.
- “No tiene novio, era un invento”, respondió Tortonese
- “Una pantalla”, agregó Pettinato
- “Decime Susana, ¿cómo fue? ¿Divino? Dicen que es un “cog...” bárbaro”, arrojó desbocado el compañero de Mariana Fabbiani.
- “Me dijeron que no le querías tirar un cenicero por miedo a que se lo robara”, insistió el conductor de Un mundo perfecto.
El Comunicado:
“En nombre de la Comisión Directiva de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA), queremos expresar nuestra solidaridad para con la señora Susana Giménez, frente a los agravios de los que fuera objeto por parte de Humberto Tortonese durante la emisión de la 40ª entrega de los Premios Martín Fierro, televisada por América".
"Entendemos que lo dicho por el actor/humorista en el marco de nuestra fiesta máxima merece nuestro enérgico repudio y desaprobación desde todo ángulo. Lamentamos que se haya utilizado alegremente el escenario de APTRA para proferir conceptos obscenos que no condicen con nuestro estilo y constituyen una falta de respeto hacia una estrella de la escena nacional." Fdo, Carlos Ciacaluga, presidente de APTRA”.

No hay comentarios.: