SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 24 de mayo de 2010

Estuve con Susana

Ayer fui una vez más a ver a Susana como todos los domingos.
El diluvio que hubo en Buenos Aires no pudo frenar eso.
Eso si no fui temprano para verla llegar al estudio porque no le gusta que nos mojemos pero si fui al programa.
Fue fabuloso tener a Susana al lado cuando entró porque estabamos ubicados a escasos metros del escenario.
Estaba esplendida con el vestido que uso para la revista del bicentenario. Era hermosisimo.
Durante la entrevista con Los Pimpinela la tuve al lado.
Mientras iba el musical de Lucía y Joaquín, Susana se fue a cambiar de vestido.
Susana quedo fascinada con los zapatos que le mandó Ricky Sarkany y le comentó a Gasalla antes de salir al aire lo mucho que le habían gustado y lo altos que eran.
Fue increible el show Quidam del Cirque Du Soleil y Katherine Jenkins.
Cuando terminó el programa, Susana se quedo un ratito hablando con Katherine y luego salió cerca de donde estabamos nosotros.
Antes vio a una señora a la que conocía que le contó que se iba a operar la semana siguiente de la vista y Susana se acercó para desearle suerte y decirle que no era nada, que seguramente iba a salir bien.
Después salió por donde estabamos nosotros y pudimos saludarla. Susana me dijo Lorna y me dio la mano. Le deseamos feliz día de la patria y le dije que iría a lo del Colón.
Me parecio una barbaridad que la presidente no haya invitado a Susana para la gala del bicentenario en la Casa Rosada entre las 200 personalidades porque esta claro que ella es la más importante de nuestro país. Es indudable que está entre los 200 más importantes y que no la llevan porque no es oficialista. Francamente estoy muy enojada con ese tema.
Lorna

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es indudable que está entre los 200 más importantes y que no la llevan porque es oficialista.

ERROR! no la invitan porque NO ES OFICIALISTA, muchas veces se manifestó en contra del gobierno.

saludos!

gallega dijo...

DEBE INVITARLA YAAAAAAAAAAA!

Lorna dijo...

Hola anónimo: gracias por la corrección. Tenes toda la razón, quise poner que no era oficialista y por eso no la llevan.
Obviamente que se que Susana no está a favor de este gobierno por las cosas que hacen y ella dice la verdad.
Ya lo corrijo.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

lornis te fallo la cam pone fotislornis que son lo massssssssssssssss, y cambia el lanzamiento 8 de marzo que estamos en mayo ya

jorge dijo...

hola lorna quisieras que intersedas para que su se amigue con marcelo seria una cosa que uniria a mas argentinos yo la amo a ella y me doy cuenta de que el le compia mucho ya esta

Anónimo dijo...

Te dijo hola Lorna!!???

Mira vó!!!
Si te dice hola Pedro, desconfia.

Anónimo dijo...

Che Lorna, sos abogada y no figuras ni en el Colegio de Capital Federal ni en el Colegio de Pcia de Buenos Aires, por ende, donde sos abogada vos?

Anónimo dijo...

hola lorna es de BRASIL, quiero saber por favor la dirección de los estúdios del programa de la diva quiero mucho conocer. gracias

Lorna dijo...

Hola: la dirección es Asunción 949, Martínez.
Un beso enorme,
Lorna

Lorno dijo...

lorna, cambiate la remera que usás en el programa de Susana porque está muy vieja (la remera) y te marca un poquito los rollos.

un beso enorme,
M.

Anónimo dijo...

GRACIAS LORNA !!!!!!!!!!!!!!, hasta luego.