SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 10 de mayo de 2010

Estuve con Susana




Ayer fui a ver y acompañar a mi adorada Susana en su debut y viví otro día mágico junto a ella.

Llegué temprano a la puerta del estudio, alrededor de las 14:30, estaba sola y me dedique a esperarla.

Allí me encontre con dos amigos fans de Susana, uno de ellos Adrian, le había hecho un cartel todo lleno de fotos y tapas de Susana de aproximadamente dos metros, y la aguardamos hasta que llegó.

Lo hizo en su Mercedes negro junto a su chofer Marcelo, le mostramos el cartel que a ella le encantó y se lo quedó, dijo que lo iba a colgar en el garage.

La felicitamos por su Martín Fierro de platino y ella nos agradeció. Le dijimos que era súper merecido y que estamos muy contenta. Le comenté que la votamos y que había hecho una campaña para que lo ganará y me dijo que se había enterado y que muchas gracias. Le deseamos mucha suerte para el debut y Su elogió el cartel dijo que era una obra de arte y le encantaba.

Le dijimos que la amabamos y ella dijo que también a nosotros.

Aparte le comenté que para mi se por fin se había hecho justicia con el Martín Fierro y que yo estaba segura de que Mirtha Legrand no podría haberle ganado a ella en votación popular y Susana me dijo que no sabemos eso, que nunca se podía saber, pero que no importaba.

Nos despedimos y le dijimos que la adoramos.

Obviamente que le pedimos poder entrar al programa y nos dijo que sí.

Luego nos fuimos a una estación de servicio que queda ahí cerca a tomar algo y después al Unicenter.

Volvimos con tiempo para poder entrar al estudio y durante el programa vivimos momentos mágicos.

A diferencia de los últimos años había una tribuna para la gente donde podíamos estar sentados y ver barbaro. Estuvo muy bueno.

Ustedes habrán visto todo lo que paso en el programa que estuvo fabuloso y me encanto.

Les cuento que estaban en el estudio acompañandola su hija Mercedes Sarrabayrouse junto a su marido Eduardo Celasco y sus hijos Lucía y Manuel. Estaban también los hermanos de Susana, Patricio y Federico.

Además estuvieron presentes y estaban sentados adelante mio; Pet Figueroa, Hector Maugeri de la revista Caras y Vincent, su amigo frances.

Les cuento una anécdota, en un momento nosotros nos adelantamos y nos ubicamos en la segunda fila de la tribuna, detrás de los amigos de Susana, dado que una chica abrazó a Enrique Iglesias y después tuvo que irse del estudio y nos beneficiamos con la ubicación. Vincent, me pregunto si era Lorna y le dije que sí y me contó que él era Vincent, el amigo francés de Susana, y me dijo que era muy simpática y que era él. Me contó que leía esta página siempre y que había visto que una vez pregunte quien era, porque nunca lo había visto.

Así que le digo que me encanto conocerlo y me pareció muy simpático y divino como diría nuestra querida Susana.

Fue un debut mágico y un día hermoso junto a Susana.

Empezó un nuevo año en el que volveré a estar con Susana como siempre.

Lorna

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna: Te felicito por todo el empeño que pones en pasar buenos momentos junto a Susana , por lo leido todo salio tan bien como te lo mereces , te lo digo de corazón .

Una pregunta: ¿sabes que dia de la semana y a que hora se transmite Susana Gimenez en Uruguay?. Busque desesperadamente en todos los sitios posibles pero no encontre informaación , tengo presente que aqui estamos en periodo de elecciones (de intendencia) y quizas por eso la programacion se ve trastocada , es muy posible que los seguidores de Susana en Uruguay no seamos los unicos afectados por las elecciones de intendencia. TE AGRADECERIA DE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA SI PONES COMO RESPUESTA A MI COMENTARIO LA INFORMACION QUE DESEO , SUSANA ES MUY IMPORTANTE PARA MI , ademas yo estudio y no tengo demaciado tiempo para peregrinar en sitios buscando informacion . DOI GRACIAS A DIOS QUE EXISTA TU BLOG PORQUE SIEMPRE TE VEO ACLARAR DUDAS DEL TIPO DE LA MIA.
Un gigantesco beso.

Gise dijo...

Hola Lorna cómo estás?
te felicito por la página, recién ahora la descubro, buscando como poder presenciar el programa, ya que el domingo está Wanda Nara en el programa con Susana...
si me decis cómo hay que hacer, dónde queda, horarios.. te lo re agradeceria, mil graciass...!!!

Lorna dijo...

Hola Gise: mira me dijeron varias personas que llamaron y ya no hay lugar. De todas maneras tendrías que llamar al 4711-8400 y preguntar y sino tirarte el lance e ir el mismo domingo a Asunción 949, Martínez y ver si tenes suerte.
No te garantizo entrar.
Un beso enorme,
Lorna