SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 20 de agosto de 2010

La decadencia e ira de Moria

Desde hace un tiempo ya que estoy cansada de las barbaridades que dice Moria Casan de Susana.
Cada vez esta peor y dice cosas más desubicadas.
Desde que empezó el tratamiento ortomolecular está desencajada y se pelea con todo el mundo.
No solo se la agarró con Susana sino también con Mirtha Legrand, Antonio Gasalla y todo aquel que se le cruzara. Se metió con el hijo muerto de Mirtha y con Mercedes, la hija de Susana, para criticarlos y lastimar a sus madres.
Ahora se le ocurrió decir que Susana esta gaga cuando la única gaga, envidiosa y resentida es ella.
Me parece que tiene que respetar a la gente que no le hace nada ni se mete con ella.
Le debe respeto a Susana y a Mirtha porque son dos señoras cosa que ella no es.
Esta claro que las envidia porque son divas y ella no.
Con Susana particularmente tiene un gran resentimiento porque cuando trabajaban juntas tenían una importancia similar en el mundo del espectáculo y después Susana la pasó por encima convirtiendose en la máxima diva de la Argentina mientras Moria quedó en un cada vez más triste tercer lugar. Ni programa ni espacio propio tiene.
Quiero que nunca más se meta con Susana.
Lorna

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna no le hagas caso , es una vieja patetica y resentida. Sabe que las estrellas son Mirtha y Susana, tambien Tinelli, pero no se mete con el porque le tiene terror como el resto de la farandula. Besos. Susana es una idola.

Anónimo dijo...

MORIA IDOLAAAAAAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

moria es una idiota, fues es y sera la sombra de susana gimenez, comenzaron juntas y moria se quedo atras, es patetica y envidiosa, aguante su

Anónimo dijo...

a moria la odio, le tiene envidia a susana, que haga su vida esa estupida y se deje de decir pavadas de susana

Anónimo dijo...

Lorna, Moria nunca tuvo a nivel de SUSANA cuando trabajaban junta. Si uno observa las películas a la Su siempre tuvo un lugar preponderante, a Susana de daban el mejor papel a Moria siempre de loca, a Susana de novia de Olmedo a Moria le dejaban Porcel. Además, Susana hizo un programa con Olmedo al mismo nivel cuando este estuvo en la cúspide, se llamaba Alberto y Susana. Nunca hubo un programa que se llamó alberto y Moria.Con Susana hizo muchas películas donde ellos solos eran los protagonistas como "Mi novia él" donde Susana hacía de varoncito y despúes se convertía en una mina fatal. Y es pura verdad que Moria siempre le invidió a Susana y ni siquiera es su sombra, porque la sombra de Susana hablando mal y pronto es Mirtha que tbién en el fondo aunque son amigas y es una grande a la q quiero, le envidia un poquito x lo q reprenta Susana para este país. SUSANA GIMENEZ es la máxima estrella de este país, la más popular y dejémonos de boludeces.Eso nadie lo puede negar. Un beso y abrazo Lorna! Me alegro q estés muy bien y gracias x querer tanto a Susana.

Lorna dijo...

Claro que Moria no estaba al mismo nivel que Su, a lo que me refiero es a que estaban más parejas que ahora, nada más.
Pasa que Susana es buena actriz, Susana puede hacer otros papeles porque además le da el perfil y el físico, cosa que no pasa con Moria que solo puede hacer de loca.
Si vi Alberto y Susana en sus repeticiones por eso mismo que te digo y Moria siempre pudo hacer solamente esos programas de escándalo o donde hace de giro y no de otra cosa.
Coincido además en que Moria no es diva y si lo es Mirtha aunque como segunda diva y yo pienso igual que vos sobre Mirtha, creo que es porque Mirtha ya era estrella antes de que Susana naciera y debio dolerle que Su la pasara pero de todas maneras no tiene el odio y bronca de Moria.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Moria es mas que susana, es mas autentica y mas real... Y aparte la usa a mi idala de multitudes