SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 23 de agosto de 2010

Mi domingo con Susana

Ayer fui nuevamente a ver a Susana como hago todos los domingos.
Susana llegó directo desde Punta del Este aproximadamente a las 17:15 y bajo la ventanilla para atendernos a Diego y a mi.
Nos saludo y nosotros hicimos lo mismo. Le consulté como la había pasado en Punta del Este y me dijo que bárbaro.
Diego le dio un libro de la madre de un amigo y una foto de un anuncio de una presentación que Susana había hecho en Bunker en noviembre de 1988. Él le preguntó si se acordaba de eso y ella dijo que si que solía hacer presentaciones. Le pregunté que hacía en los boliches y me dijo que seguramente habrá cantado. Diego le regaló la foto y le dijo que era prehistórica, yo le pedí que no le dijera eso a Susana porque podía hacerla sentir mal.
Le conté que ahora soy feliz no solamente cuando la veo sino siempre porque hago lo que me gusta. Ella me preguntó que estaba haciendo y le dije que periodismo de espectáculos y ella me dijo que se alegra mucho y entró.
Me fui al unicenter con un amigo y volví para presenciar el programa.
Estuvo todo muy lindo y Susana abrazó a Florencia de la V y a Emilio Disi una vez que terminó la nota con ellos y ahí entró Pablo Goycochea para saludarla.
Me emocionó mucho ver a Susana bailar una chacarera con sus tacos de 20 cm ya totalmente recuperada de su operación de cadera. Ella después comentó con su coreografo que estuvo bien solamente que en un momento tenía casi el pie en el aire por los tacos pero que se sintió bien.
Quizás entonces la tengamos pronto haciendo algún musical.
Fue otro hermoso domingo junto a Susana.
Lorna

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://lopiordelared.blogspot.com/2010/08/doble-moral.html

Chupate esta mandarina, Lorna!

Le perdonamos todo : Es rubia, rica, simpatica, tonta y solo un poquitito corrupta. Debe ser que cada pais tiene las divas que se merece... por algo nos tocó Susana Gimenez…

La misma que pregunta boludeces es la que supo comprar y ocultar un auto Mercedes Benz para discapacitados... pero es tan simpática!
La misma Susana que llevó a Moria y a su ex para que la momia lo destrozara en público, o la que se metió en el tema Suller- Soldan es la misma que dice que ella no le gustan los quilombos.
La mismisma Susana que cobra 800 mil dolares para hacer una publicidad, compra en Miami, y vive en Barrio Parque , es la que se queja de la inseguridad . Es la misma!.

Bipolar quizá, pero la misma.

Parece que nos quiere decir todo el tiempo "soy tonta y argentina... perdonenme todo...".
A ver.. . Susana Gimenez no es tonta y por suerte es argentina.
Los que laburan con ella hablan de su mal genio y gritos pero resaltan su gran capacidad y generosidad a la hora de repartir los regalitos que le envían los televidentes...
La blonda que hace todo el tiempo que no pasa nada. Su hija no se caga a trompadas con la pretendiente de su yerno,nada que ver. Eso en la casa de susana no pasa!!. Y como todos sabemos es divina.

Un pasado bastante complicado en lo privado, mujer dejada, golpeada, enfiestada y nada... Es Susana... que quiere hacernos creer que solo es una mujer.

De amores furtivos que la prensa le supo guardar, de golpes y alguna que otra cosa divertida que le han sabido ocultar... Es Susana che!.

Esa Susana que critica a los programas de espectaculos es la que recurre a cualquier cosa a la hora de hacer rating. A cualquier cosa... pero con la cintura suficiente de hacernos creer a todos que ella, inmaculada, en nada tiene nada que ver.

Susana viene, debe ser la única, esquivando la máquina de picar carne de los programas de chimentos y no porque no tengan argumentos para destrozarla. Pero a la larga, quien puede con esa obesa mal vestida, tan simpatica y divertida, que se encarga de (como estrategia) llevar su propias desgracias, descubrirlas y reirse de ellas para zafar?

Lorna dijo...

Hola: si lo había leído y obviamente que es todo mentira y ya había comentado en el blog original de donde salió publicado. También lo hare en este.
Susana es buena gente, trata muy bien a todos y realmente es maravillosa.
Lorna

Anónimo dijo...

Me parece una pavada ese texto. Lo de los quilombos es mentira. Si hay algo que no se le puede decir a Susana es eso. Jamás busca peleas, jamás se metio en el chusmerio, lo máximo que critico fue a Tinelli pero es alguien de su altura y fue en un mano a mano entre los dos, jamás aparecio en otro programa haciendo lio o contestando las miles de agresiones hacia ella.

Lo del auto, parece como la dictadura, siempre con lo mismo.
Ademas Susana en ese momento estaba copn Darin quien tambien se lo habia acusado pero claro a el no le dicen nada.
De todos modos ambos quedaron como inocentes. Asi que terminenla.

Que cobre mucho dinero y sea millonaria que tiene que ver con que se queje de la inseguridad?? tipico comentario de zurdo asqueroso.

Lo de que se hace la tonta es verdad si, y¡? que tiene? vende un personaje y es mas viva que todos nosotros.

Recurre a cualquier cosa por hacer rating???? SUSANAA??? DONDEEE?? que es lo maximo que hizo?? meter un tipo en el horno que está consciente y lo hizo en todo el mundo?
Hacer cualquier cosa seria lo de tinelli, que lleva una nena ciega para hacer el que llora o burlarse de un discapacitado, eso si es hacer cualquier cosa por rating.

Unknown dijo...

Saludos Lorna! Tu blog es una reliquia jajaja

Braulio dijo...

Lorna, venía que te plumereo la retaguardia en una tarde de llovizna:)

Anónimo dijo...

Lo que que hacia Susana Gimenez en los boliches era engancharse tipos para garchar, nunca iba a cantar