SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 31 de agosto de 2010

Susana y más famosos en Fundaleu

Anoche fui al Hotel Alvear a cubrir la cena anual a beneficio que organiza todos los años Fundaleu.
Estuve en el sector prensa junto a los fotografos y noteros. Hable con varios de ellos.
Entre los presentes estaban Facundo Arana, Araceli Gonzalez, Nicole Neumann, Nicolas Vasquez y Gimena Accardi, Nicolas Scarpino, Selva Alemann y Arturo Puig, Guillermo Andino y Carolina Prat, Daniel Rinaldi, Tete Coustarot y como figura estelar Susana Giménez.
Conversé un rato con Daniel Rinaldi ya que le hago el blog y con Tete Coustarot que me dijo que Susana venía en un ratito.
Susana ingresó cerca de las 21:15 con un vestido negro precioso y apenas entró me dijo hola Lorna porque yo estaba adelante de todo y luego posó para los fotografos y dio varias notas.
Dijo que no tenía ganas de ningún tipo de polémicas esta noche y que no serviría mesas esta vez sino que solamente estaría como invitada. Que iba a colaborar con dinero. Este año no hara teatro y el año que viene no sabe y que lo más importante para que se decida a hacer teatro es encontrar el libro adecuado. Contó que ya vio Brujas y no entró en ningún tipo de polemicas.
Fue sin dudas la más hermosa de la noche.
Lorna

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve en el sector prensa ?


Sos periodista, gorda?

de que medio?

Te pagan por eso??

Vivis en una nube de pedos, das lastima dagor!!

Ponete a hacer ejercicio, deja los ravioles un rato largo, empeza a vivir tu vida y no la de Susana Gimenez, que se caga en vos querida!

roxi dijo...

yo la verda no entiendo como vos podes seguir apollando a susana gimenez o sea a mi me parece que ella es una señora millonaria y despues habla de la inseguridad y la pobresa pero ella tiene mucha plata tiene millones y todas las mansiones en direntespart es del mundo a mi no me parece que sigas a esta persona

susana ademas es una corruputa porque ella robo un auto merecedes benns para dispacapicitados y se lo robo a un discapacitado dijo la justicia entonces yo no entiendo como a vos lorna te gusta susana

yo me mato trabajando de lunes a viernes y apenas gano unos pocos pesos como para el pan y ella tiene los milloines en sus cuentas de las bancarias

roxi

Lorna dijo...

Hola Roxi: me encanta Susana por lo que es y por lo buena persona que me demostro ser cada vez que la vi. Me encanta artísticamente y todo lo que tiene se lo gano trabajando toda su vida.
Es mentira lo que decis del Mercedes Benz porque Susana fue sobreseida, ella compró el auto de buena fe y la estafó Cacho Steimberg.
Además cada uno admira a quien quiere.
Lorna

Susanologo dijo...

Lornis, estan criticando MAL a Susana, en el blog de Julia, hace algo YA

bruta dijo...

roxi sos un poco bruta, aprendé a escribir y después opiná.

Si ganás unos pocos pesos es porque no servís para nada y es lo que valés.

María Luz dijo...

Lorna todos mis respetos hacia vos!!!

Permitís que unos cuantos tarados que ni escribir saben y que no conocen los hechos, puedan opinar en tan malos términos.
Se puede decir lo mismo, pero con altura. Pero como altura no tienen lo hacen desde el fango y quieren ensuciar a otros.

Saludos cordiales y cuidate de todos los taraditos que andan dando vueltas!