SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 26 de mayo de 2011

Estuve con Susana

Hoy fui nuevamente a visitar a Susana y como era feriado fui temprano y la espere.
Ella llegó a eso de las 18 al canal y me llamo para que hablemos. La felicité por el Martín Fierro, le dije que era muy merecido y ella me agradeció.
Luego me pregunto como estaba y yo le conté que bien y que había ido el lunes a verla pero que llegué sobre la hora y que el martes no fui porque tenía miedo de no llegar pero que la veía en vivo todos los días porque tengo una amiga que vive cerca de donde estudio y me deja verla en vivo, por lo que se alegró.Se sorprendió porque me vio abrigada y me dijo parece que hoy tenes frío, primera vez que te veo abrigada, le dije que tenía la remera de ella abajo y me dijo que ya la había visto y que estaba bien que tuviera ese buzo porque es abrigado.Después le conté que iba a hacer shows junto a dobles de famosos como periodista de espectáculos, muy pronto tendrán novedades y a ella le gustó la idea.
Luego entré a ver el programa que fue en vivo como siempre y que estuvo muy bueno.
Lorna

11 comentarios:

nancy dijo...

hola! que tal, mi nombre es nancy y tengo 25 años,veo que sabes todo respecto a susana!! y sos una fan, yo lo soy de ricky martin y te quisiera preguntar si me podes informar como podria hacer para ir a presenciar el programa de susana cuando el se presente!, la verdad que estaria super agradecida! como fan supongo que me entendes! y la verdad que solo lo pude ir a ver una sola vez la ultima vez que se presento y muy lejos, me encantaria poder ir!!! por favor te pido, me podras decir como tengo que hacer, si sacar una entrada o que para presenciar el programa?? muchas gracias! y espero no haber molestado! te dejo mi mail, por las dudas.. nancy_quesero@hotmail.com gracias nuevamente y saludos!

Lorna dijo...

Hola Nancy: claro que te entiendo. Veo muy dificil que puedas entrar porque el programa no está teniendo público y el día de Ricky seguramente será un caos.
Pero podes llamar a Telefe Martinez que es 4717-8400.
Besos,
Lorna

Nazarena Bitshman dijo...

hola lorna y a que hora pensas qe tendriamos que ir para verlo a ricky ? un beso mi nombre es martina . muy bueno tu blog

Anónimo dijo...

holaa lorna queria sabeer como es la organización para entrar al programa , el programa empieza a las 9 y yo quiero ir a ver a Ricky a que hora tengo qe ir aprox. ?
Mi nombre es Martina . Me encantaria que me respondas :D
Un besoo muy bueno tu blog !

Nazarena Bitshman dijo...

hola me gustaria saber como hacer para ver a ricky martin ? como es la organizacoin para entrar al programa ?= a que hora tengo que ir y todo.
Un besoo muy bueno tu blog mi nobmre es nazarena . BESOSS !

Lorna dijo...

Hola chicas: se va a complicar mucho poder ir a ver a Ricky con Susana. Ella este año no está teniendo público. Somos muy poquitos los que podemos entrar y además el día de Ricky va a ser un caos.
Proba llamando al 4717-8400 y sino andate temprano al estudio a ver si lo podes ver cuando llega.
No creo que puedan entrar.
Besos,
Lorna

Anónimo dijo...

lorna no seas mala con los fans de ricky, podrías llevar a algún fan escondido adentro de un buzo tuyo total nadie se daría cuenta

nancy dijo...

hola! gracias por tu respuesta, pero cuando fue xuxa en el primer programa habia publico! o no?? o toda esa gente que enfocaron eran del programa? ojala que se pueda ir´!!!

Lorna dijo...

Si pero aparentemente eran del fans club oficial de Xuxa. Normalmente entra gente de los fans club oficiales.
Tirate el lance de ir si queres a ver si tenes suerte.
Besos,
Lorna

nancy dijo...

la verdad que ir a ver si puedo entrar y perderme el espectaculo de verlo ni siqquiera por tele, prefiero verlo en vivo, ya llame a telefe y me dijeron que no habia mas lugar! que bajon...:( pense que alguna posibilidad iba a ver! pero bueno..

Anónimo dijo...

hola xfavor me pasarias la direccion del estudio de susana y e donde queda muchas gracias