SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 1 de mayo de 2011

Feliz día del trabajador Susana


En esta ocasión tan especial quería desearle a Susana que pase un muy feliz día del trabajador.
Creo que ella es la gran trabajadora argentina y que nos representa a todos. Lucho y trabajó toda su vida, desde muy chica, y ahora está por volver a la televisión a alegrarnos la vida.
También quería desearles a todos ustedes que pasen un muy feliz día del trabajador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando haces eso de saludar a Susana,como periodista deberías ser mas objetiva y saludar también a hombres y mujeres que se van a trabajar a las 5 de la mañana viajan hasta 2 horas hacinados en trenes y colectivos y tienen que bancarse que sus jefes/as los traten como trapo de piso por $2.50 eso es también ser un laburante ya que cobran miserias y seguramente no trabajan de lo que le gusta.

Chicho dijo...

¡Muy cierto, Susana se abrió de gambas desde muy chica para ganar su plata. Ahora no labura tanto pero igual se sigue abriendo :)