SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 24 de mayo de 2011

Vi a Su en el estudio

Esta noche fui a ver a Susana al estudio. Pude salir antes de la Universidad después de que me dijeran que aprobé un trabajo e ir al canal.
Llegué a las 20:45 y enseguida pasé al estudio.
Fue un programa maravilloso donde se lució Susana con Darin y Puig y presentaron a Antonia la hija de la Sole.
Además de la perra Carri que estuvo maravillosa.
A Susana se la noto muy bien en los cortes con sus amigos Darin y Puig y disfrutando mucho a la perra, de hecho después de que terminó el programa se quedó un rato jugando con la perra.
Lorna

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Suana:
Considero que el SKETCH DE FREDDY VILLAREAL CON LA OVEJA QUE HABLABA ES UNA MALA ENSEÑANZA PARA NIÑOS ADOLESCENTES Y ADULTOS YA QUE LA TV TIENE EL DEBER ETICO ENSEÑAR QUE A LOS ANIMALES SE LOS DEBE RESPETAR Y CUIDAR. CONSIDERO QUE HABER UTILIZADO UN TÍTERE CON FORMA DE OVEJA QUE HABLA DA CUENTA DE UN SOMETIMIENTO POR PARTE DEL HOMBRE HACIA LOS ANIMALES; Y ENCIMA LA OVEJA TERMINA MURIENDO EN ESCENA Y EL SEÑOR FREDDY VILLAREAL ARRASTRANDO AL ANIMAL MUERTO SACÁNDOLO DE ESCENA.
Susana, vos que amás a los animales, NO DEBES PERMITIR SKETCHES CON ESTE CONTENIDO.
ESTA CLASE DE MALTRATO SOMETIMIENTO Y MUERTE DE UN ANIMAL EN CÁMARA - POR MÁS TÍTERE QUE SEA - ES UNA MALA ENSEÑÁNZA PARA NUESTRA SOCIEDAD, LA CUAL YA ESTÁ BASTANTE AGRESIVA, VIOLENTA Y FALTA DE RESPETO Y DE AMOR AL PRÓJIMO.
Te saludo con afecto y apelo a tu comprensión Y sensibilidad para que no permitas que eso se vuelva a repetir.

Un gran afecto.

Diego Grin dijo...

Hola Lorna, una pregunta, si voy al estudio, paso así nomas y listo? No hay como entradas ni nada asi? Y si no soy mayor de edad o algo, paso igual?

Anónimo dijo...

para que vas a la facu?? seguro que te la pasás mirando el reloj esperando la hora de rajar para lo de susana! SE HONESTA CONTIGO MISMA Y DEJA LA FACULTAD