SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 27 de mayo de 2011

Vi a Susana

Ayer fui nuevamente al estudio a ver a Susana, como el miércoles me había atendido temprano fui directo para presenciar el programa.
Fue más corto que siempre porque iban a pasar el partido de Velez por la copa Libertadores pero de todas maneras estuvo muy bueno.
A la salida Su pasó al lado de donde estabamos nosotros, yo estaba con mi remera de ella de Uleg y me dijo que me abrigué que hace frío. Yo le dije que si pero que ahí hacia calor y ella me contestó que ahí si pero ahora tenía que salir y hacía frío afuera. Entonces le dije que si y la salude.
Fue otro lindo momento con Susana.
Lorna

8 comentarios:

carlos dijo...

hola lorna muy buen blog besos

Anónimo dijo...

Lorna que opinas del fantasma que acosa a Susana,lo viste? en la foto que le tomaron en su chacra de Punta del Este.
Vos crees en esas cosa?Tuviste algún encuentro cercano del tercer tipo?.
Por favor danos tu opinión.

Lorna dijo...

Hola Carlos: muchas gracias.
Besos,
Lorna

Lorna dijo...

No creo en esas cosas y el fotografo explico porque se dio eso y fue por un problema técnico.
Lorna

Anrol dijo...

Gorda Pelotucha: aprendé a escribir si decís que estudiaste periodismo. Cuando citás a alguien hacélo con comillas, ejemplo:

Escritura Lorna: Se sorprendió porque me vio abrigada y me dijo parece que hoy tenes frío, primera vez que te veo abrigada.

Escritura de persona normal: Se sorprendió porque me vio abrigada y me dijo: "parece que hoy tenes frío, primera vez que te veo abrigada"

¿Entendiste o estar tan cerca de Su te volvió tan tonta?

Anónimo dijo...

lorna no se abriga porque tiene fiebre uterina

Anónimo dijo...

Que poder de redaccion tenes, caraxo!!

Ruperto dijo...

Che no sean guachos, no la critiquen a Lorna por su redacción, ya se que la pobre es bruta, torpe, burra, bestia y un poquitín estúpida, pero tampoco es para que la critiquen así. ¡Menos mal que nosotros te queremos, Lornita! ¿Viste como te defiendo?