SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 7 de junio de 2011

Estuve con Susana

Hoy fui una vez más a ver a Susana como hice también el jueves pasado.
Llegué un rato antes y pude presenciar el programa. Al Susana salir por otro lado pasó cerca nuestra y pudimos saludarla y ella nos contesto: "Hola chicos", después ya se preparó para el programa.
Estuvo todo muy lindo y Susana cuando termino la nota con Olga se saco foto con ella y con sus hijos. Tuvo la mejor onda con ellos.
Al terminar el programa Susana se quedó un rato más en el estudio que nosotros.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que suerte Lorna,me muero de ganas de estar allí,yo la sigo todos los días a Susy,muy emotivo el programa con Olga hablando del querido gitano,me emocioné,estuvo de diez,felicitaciones por este blog tan lindo y por contarnos tantas cosas de Susana....

Anónimo dijo...

Lorna vos seguís los consejos de Alexandra Rampolla,viste que ella habla de usar juguetitos y todo eso?

Anónimo dijo...

Lorna vos seguís los consejos de Alexandra Rampolla,viste que ella habla de usar juguetitos y todo eso?

Cachirula dijo...

¡Nooo..., como va a seguir los consejos de la Rampolla!!! Lorna no lo haría jamás porque los juguetitos sexuales le bailan en el,cacerolón que tiene. Haceme caso a mi, Lorna, y probá con un matafuego de 3 kilos. Ademas está aprobado por las normas IRAM ¿viste?