SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 19 de junio de 2011

Mi semana con Susana

Esta semana fui martes y miércoles a ver a Susana ya que el lunes tuve que rendir una materia que aprobé y el jueves el programa fue grabado.
Por suerte pude verla ambos días.
El martes Susana llegó aproximadamente a las 17:45 y me bajo la ventanilla y pude hablar un rato con ella. Le conté que había aprobado dos materias con trabajos relacionados con ella y que uno de ellos era una revista, ella me pregunto de que era y como se llamaba, le dije que era sobre fans, se llamaba Solo fans y estabamos ella y yo en la tapa. Me dijo que estaba buena la idea.
Hablamos sobre ella y lo bien que estaba y le informé que había creado un grupo en facebook para que IBOPE deje de robarle en el rating pero que por ahora nadie me daba bolilla con eso, ella me agradeció y me dijo que seguramente no me iban a prestar atención pero que ella tampoco creía en el rating. Me pidió que de todas maneras no me preocupe porque ella estaba muy bien.
La última parte fue mientras Su ingresaba al canal.
Presenciamos el programa y a ella le gusto mucho un cachorrito salchicha que parecía que se iba a quedar.
A la salida la esperamos junto a mi amigo Thiago y Susana nos volvió a atender, cosa que no pasa habitualmente a la salida. Thiago le dio una revista de ella para que le firme y le dijo que se llamaba Santiago cuando Susana le preguntó, yo le conté que él estaba estudiando este año por el editorial de marzo de la revista de ella donde hablaba de educación y porque yo lo volví loco para que estudiara y que pensé que quizás me querría matar porque después ella volvió todos los días, Su dijo que yo podía volver loco a cualquiera, ahí me sorprendí y le pregunte como sabía, y ella me contestó que porque me conocía y yo le dije que eso mismo me decía mi mamá. Después le preguntamos si se iba a quedar con el perrito y nos contestó que ese día no se lo llevaba pero que si se lo iba a quedar. Después la saludamos, le agradecimos por todo y nos despedimos.
El miércoles volví a ir al estudio pero no fui temprano para no abusar ya que el día anterior nos había atendido dos veces pero como entró por el living paso por al lado de donde estaba yo y me saludó.

Lorna

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cada dia que pasa escribis más boludeces.

Anónimo dijo...

Lornys que materia diste y de que carrera ?
No era que ya sos periodista, abogada , pitonisa y win derecho?

Lorna dijo...

Di economía y gestión de empresas y taller de medios 1 de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual de la UNSAM y si soy abogada y periodista

Anónimo dijo...

Lorna, no hilvanas una frase completa, ni escrita ni hablada. Como haces para tener todos esos titulos? Como hiciste para salir de jardin de infantes?

Anrol dijo...

Lorna, algun dia mostra una foto de tus titulos. Te superas dia a dia en escribir gansadas y sinsentidos.

Tu Fan dijo...

¿Como que Lorna escribe gansadas? ¡Desubicados! Ella escribe lo que le sale. No tiene la culpa de ser mas bruta que un medio ladrillo. Menos mal que estoy yo para defenderla !!!

Rita dijo...

Lorna ¿Santiago te mueve la cacerola? ¡No lo dejes escapar, nena, que otro gil no se te va a acercar en años! Sarandeale tus pompis XL o planchale el occipital de un tetazo, pero ojo, tratá de no fracturarle el cráneo.