SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 9 de junio de 2011

QUEREMOS QUE IBOPE DEJE DE ROBARLE A SUSANA

Estoy furiosa con el maltrato y el robo del que es victima Susana por parte de IBOPE.
Nadie puede creer que Susana pierda todos los días con las novelas del 13 y menos con esa diferencia y mucho menos que le pongan 18,9 de pico estando con Ricky Martin. Ayudenme a que IBOPE deje de robarle.
Sumense a http://www.facebook.com/home.php?sk=group_228661583811311

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Aceptalo, Lorna, Susana ya no es la misma de antes, tiene menos seguidores y sus declaraciones no la ayudan en nada.

Lorna dijo...

Susana es la misma de siempre, incluso mejor todavía y lo que dice es la verdad solamente.
Lorna

Anónimo dijo...

Susana aburre, los invitados son de 4ta categoris(zafo con Ricky Martin).
Aceptalo, la gente esta aburrida de las mismas preguntas boludas durante 20 anios.
Es tan aburrido como el programa de Mirta Legrand.

Auberta dijo...

Mirá, mi tío Gervasio López Sambucetti y Lagar es el dueño de Ibope y no voy a permitir q digas q hay robo!
Susana ya aburrió y esa es la explicación de lo q pasa. Bancátela, y no acuses sin saber!!

Anónimo dijo...

el tema es que estás yendo mucho a sus programas y todos saben ya que sos más yeta que Tormenta y Juan Ramón juntos.

Anónimo dijo...

Lornita,sos cero objetiva cuando a Susana le va bien con IBOPE todo ok,ahora que a Su le va para el ort* vos salís a defenestrar a la entidad,date cuenta querida,tu idola se quedo en los 90,el programa aburre,los invitados son de cuarta,la producción que no cuida a Susana la hacen quedar en ridículo constantemente,le escriben pregunta mal chekeadas mas de una vez la dejan pagando,ya que no le avisan con que debe seguir,todo muy librado al azar,mejor porque no intentas hablar con la producción del programa para que puedan rever la situación y revestirla modo contrario la diva de los teléfonos va a ser solamente un recuerdo.

LEAN! ES IMPORTANTE dijo...

La relidad es que IBOPE tienem uchas denuncias y de hecho hace 4 años fue obligado por la justicia y tuvo que dejar de medir el rating por más de 15 dias cuando le pusieron una sancion.
Rial que siempre lo criticaba no puede hablar más de Ibope porque tiene bozal judicial.

Ibope es muy trucho y tiene cosas muy raras.
Es entendible que Susana pierda en parte porque salio a competir con una novela ya instalada y exitosa, pero no puede perder por tanto.
Es mentira que aburre, Susana sigue dando rating cada vez que hacen informes de ella. Su revista cada dia vende más. Y cuando dice algo tiene repercusion hasta ne los diarios.

Hubo días que Susana subio el rating y lo logico es que Los Unicos baje, pero al contrario, también subio.
Hay dias que aparece rating fantasma.
En 2005 se hicieron camaras ocultas y periodistas fueron multados.
Ya no se puede hablar mas de Ibope pero en su momento intentaron investigarlo.

catador de chongos dijo...

Ayer Susana hizo PICOS DE 9 PUNTOS!!
A Susana el año proximo la vemos en CANAL 26 DE PANELISTA DEL PROGRAMA DE MAURO VIALE !

Anónimo dijo...

que aburrido pero que aburrido el programa de Susana .Atrasa minimo 10 años, por esa la gente ya no la ve, no es IBOPE es que el programa es MALISIMO ! Y a ella se la nota podrida de hacerlo. SU ! Quedame en MIAMI con Ricardo FAORT Y NO VUELVAN

Anónimo dijo...

Jubilacion ya! para SUSANA y depilacion de bozo y espalda para Lorna !

Anónimo dijo...

Vos Lornys que frecuenta a Susana le sensiste alguna vez olor a vino ? Porque me conto un migo que trabaja en los estudios de Martinez que la Gimenz y Celia Sofovich tienen mal vino . Lo que significa que chupan ferozmente despues del programa

Anónimo dijo...

Hermoso el reportaje con las preguntas que te hicieron las fallutas
lo leiste?
http://fallutasosvos.blogspot.com/

LEAN! es importante 2 dijo...

Hablen lo que quieran, pero se demuestra que el rating es mentira ya que las empresas y marcas no lo creen.

Susana Gimenez es el segundo programa con el segundo de publicidad más caro. Susana sigue estando tan vigente como siempre.

Ademas Aresco, de Julio Aurelio, otra encuestadora, afirma que programas como 678 o Susana Gimenez tienen entre 3,5 y 4,7 puntos más de lo que dicen.
Ibope marca tendencia, pero no dice la verdad.

Anónimo dijo...

Lorna en vez de preocuparte por IBOPE,anda pensando en el ataque que le va a dar a tu adorada Su cuando TELEFE transmita en HD,si se la pasa quejando de los televisores de Plasma que engordan y las camaritas digitales te escrachan,no quiero pensar cuando se vea hasta la ultima arruguita de su cara que la producción vaya preparando puré de Valium 10mg porque le da un infarto masivo.

Memo dijo...

Lorna, ¿es verdad que el programa de Susana tiene menos audiencia que la señal de ajuste? ¿No pensaste en proponerle hacer un número de malabarismo en su programa para levantar la audiencia? Podrias hacer malabares con corpiños o globología con preservativos de colores. Cosas así siempre impactan.