SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 23 de agosto de 2011

Gracias Susana



Estoy muy feliz porque finalmente volvió a Susana después de recuperarse de los problemas de salud que tuvo la semana pasada.
Obviamente fui a visitarla y acompañarla en un momento tan importante como este.
Llegué aproximadamente a las 14:45 y esperé a que llegará pero antes que ella lo hicieron Buaty de Intrusos y un fotografo de Caras. Cuando pasó eso ya me imagine que no iba a poder hablar con ella cuando llegará como era lógico.
Susana arribó al canal alrededor de las 18 y no bajo la ventanilla pero contesto que estaba bien a los periodistas que la estaban esperando desde adentro del garage.
Luego pude entrar a ver el programa y ver lo recuperada que estaba por lo que me alegré mucho.
Durante el corte Luciano, un colaborador de ella, se acerca y me dijo que esto me lo mandaba Susana, que quería regalarmelo, que tenía su cara, y que yo podía guardarlo como quisiera. Me emocione muchísimo y lo agarré y lo tuve apretado contra mi pecho durante todo el programa.
A la salida Susana bajo la ventanilla y habló un poquito y me saludó, yo tenía su regalo abierto en mis manos, así que seguramente vio eso. Le dije que la quería mucho y ella dijo que también y le pregunte como estaba y me dijo que bien.
Con mi amigo Thiago le llevamos una lamina donde le agradecíamos por haber vuelto y creemos que también la vio y esperamos que le haya gustado.
Quedé súper feliz porque Susana esta bien que es lo fundamental y porque en un momento tan importante de su vida se acordó de mi y me mandó un regalo.

9 comentarios:

Rial y Canosa dijo...

Vamos arriba Sú!

Anónimo dijo...

Me agarró tortícolis!, tanto estudio tanto estudio y ni siquiera sabés poner las fotos al derecho?????

Silvita Mbor dijo...

Por fin, Lorna, le destrabaron el consolador a la Su!!! Decile que no use mas esas pilas chinas y que le pongas las Duracell ¿viste? Que se le queda sin pila en medio de la faena y después para destrabarlo es una lucha.

Rita dijo...

Che, Lornita ¿Y que tal va la cosa con Thiago? ¿No te plumereó la cachufleta? ¡Que lenteja este Thiago! Haceme caso y apretátelo vos contra el portón de la Su que te va a traer suerte ¿O la que traía suerte era la Mirta? Bueno, no se, pero apretalo igual y dejale la espalda llena de revoque. ¡Que nos e te escape que otro no se te arrima!!!

Anónimo dijo...

silvita y rita son la misma persona,evidentemente tienen ganas de molestar a lorna,que enfermos

Anónimo dijo...

te amamos su

Anónimo dijo...

Mujeres y esa boca? verguenza les tenía q dar los comentarios q hacen. Un Bso Lorna. Su, sos mi amor imposible. T amo!

Anónimo dijo...

Mujeres y esa boca? verguenza les tenía q dar los comentarios q hacen. Un Bso Lorna. Su, sos mi amor imposible. T amo!

Mingo dijo...

¿Y Thiago que hace, Lorna? ¿Está todo el día al divino cuete?