SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 19 de agosto de 2011

Susana esta mejor

Por suerte Susana esta mucho mejor según dijo su medico Alfredo Cahe y se descartó tener que operarla en forma inminente.
Esta muy bien animicamente y ya se levanta, lee y conversa. Su animo está ayudando mucho a los medicos y segun la definió Cahe tiene una "fortaleza increible".
Gracias a Dios tuvimos buenas noticias.
Segui recuperandote y fuerza Susana.

5 comentarios:

carlos dijo...

lorna me alegro muchisimo que se este recùperando lo mejor para vos y para ella besos a las dos

Leonardo Gauna dijo...

Igual si un dia Su no esta mas, vos tendrias que reemplazarla. Tenes mejores tetas.
Besitos.

Anónimo dijo...

Tus amigas del taller " La torta mecanica" estan en la marcha !

Anónimo dijo...

La Adoratrices de la Gadorcha Divina oramos mucho por la salud de nuestra diva máxima,gracias a Dios y a la cadena de oración que iniciamos en nuestro templo Su ya se encuentra fuera de peligro y en su mansión de Barrio Parque.

Anónimo dijo...

hola su que bueno que ya estes bien de verdad ya estoy esperando tugran programa con gana de verte y de que estes bienanimicamente queiro que te recupere muy pronto de verdad sabes que aca te damos un gran fuerza necesaria para stes bien espero que estes bien y sabes yo soy segura tua de siempre y que te adoramos mucho por como sos en persona besos hasta pronto cha susisana gimenez chau su