SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 30 de junio de 2007

Susana en Tendencia


Espero que hayan visto la excelente nota que dio Susana a Tendencia.


A mi me encanto, la trataron como una reina, como lo que es. La presentaron como debe ser y le dieron bastante tiempo y fue una nota donde se la pudo ver sentada y tranquila hablando bastante.


Me gusto mucho todo lo que contó, porque hablo más de ella. Me gusto que juega a los mismos juegos que yo. Me puso mal que dijo que no se veía siguiendo en la tele como Mirtha cuando tenga la edad de ella.


Estuvo muy humilde y simpatica como siempre y estuvo barbaro que conto anecdotas de ella y detalles de su vida, varios ya conocía pero siempre se aprende algo nuevo.


También estuvo bueno cuando conto como es con la gente, que es tal cual y cosas de su infancia y de ella en general.


Que bueno que no le moleste que haya gente que crea que es tonta, ya que a veces lo hace a proposito.


Me gustaría que hubiera más notas como esta con Susana.


Además la note muy bien y ella misma dijo que esta barbara este año, espero que prime en ella el hecho de que le gusta trabajar y hacer lo que hace y no sus ganas de irse y de viajar que dijo que es lo que más le gusta en el mundo, más que comprar incluso porque dijo que cuantos autos o ropas o tapados puede tener.


Dijo además que siempre fue medida en los gastos aunque a veces se dio algun lujo extravagante que tal vez en algun momento era más de lo que podía gastar pero en general sabia que podía gastar.


Ella es única y cada vez que se la puede ver charlando tranquila es genial y nos da un ejemplo de vida.


Felicitaciones a Jaime Bailey y a Tendencia por tan buena nota y por supuesto a la única diva, a la gran Susana que es genial y no hay nadie como ella.


Lorna

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y encima toda la hora Canal nueve estuvo con dos digitos de audiencia, es mas le gano a telefe y canal trece asi que la Su demuetra que la convoca!!!

Fijate en Hace instantes que estan los ratings!!!!

Susanologo

Anónimo dijo...

QQuerida...por favor!!!!

De verdad creo que necesitas vos una vida. Susana es algo ficticio, putea y va al baño como todos. Creo que tendrias que- en todo caso- admirar a laguin que realmente valga la pena, a alguien que haga crecer a la humanidad...no a Susana.

Sinceramente no te entiendo, y me gustaria poder ayudarte...

...Susana debe decir: estos hincha bolas no tienen una cosa mas importante que pararse en la puerta de mi casa a hinchar las bolas...

Anónimo dijo...

jajjaja

te denuncio por censura,..!!!
jajajjaaj

ni siquiera te animas a leer lo que la gente con dos dedos de frente piensa de vos.

jajajjajajaja

Ringo Wall dijo...

hola mogolorna,
esa nota es de diciembre. si susana te entera te va a hacer chas chas en la colita.

Anónimo dijo...

lorna no creo que vos puedas dar una opinion de alguna nota de susana porque lo haces desde el punto de vista de una fanatica y siempre vas a ver todo bien lo que hace susana.
yo diria que pongas la nota y nada mas, y deja de escribir poemas y boludeces, vos crees que a susana le gusta todo eso, debe estar arta de vos, y no te lo dice porque sino te suicidarias, porque estas tan chapita.
preguntale a susana si no conoce a algun terapeuta para que vallas vos, y decile que te lo pague ella porque culpa de ella estas asi.
no te sientas ofendida por lo que te dije, es mas siempre leo tu blog y algunas cosas me parecen buenas.

beshito

Anónimo dijo...

existe vida real fuera de susana

comprate una y se feliz
insortablee lorna
pobre susana tanta gente con alto coheficieciente y justo te tiene a vos

ROBERTITA dijo...

para el ultimo "anonimo" que firmo aca:
harta va con h
vaya va con y

Anónimo dijo...

Primero,Creo que deberían dejar de ser tan desubicados los hombres.Esta chica es una fanática y se nota de aqui a leguas quienes son los dementes y bla bla.
Segundo,Si no les gusta no sé para qué postean,ella tiene un gran fanatismo asi como cualquiera puede adaptarlo a algun cantante o lo que sea.
Tercero,Si le hablan así a una mujer,entonces pobres "mal aprendidos" porque ser madre de semejantes escorias,da verguenza ajena...^^
Y ahora sí,Lorna te felicito por tu Blog esta muy bonito...Me cae bien Susana un amigo mio es muy fana de ella y me ha mostrado muchas cosas.Es la primera vez que veo un Blog dedicado a ella y me fasciné,me encanta el entuciasmo con el que escribias cada nota.Segui haciendo mas cosas al blog,que no te importen esos comentarios absurdos.Siempre habrá algún fracasado que se cree vivo.Pero vivas,nosotras somos que los ignoramos.Eso les duele más =D

Anónimo dijo...

La verdad q SUSANA es una diva en todo lo q hace pero tambien es verdad q Lorna exagera un poco en sus informes y propongo q los informes hagan otra persona. Disculpame Lorna pero tu fanatismo hac q opine asì.........

Anónimo dijo...

La verdad q SUSANA es una diva en todo lo q hace pero tambien es verdad q Lorna exagera un poco en sus informes y propongo q los informes hagan otra persona. Disculpame Lorna pero tu fanatismo hac q opine asì.........