SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 28 de agosto de 2007

Homenaje a Susana (Mi parte del aire)

1994: A las 8 de la noche, como todos los dias
El ahora clasico horario de las 8 de la noche se estreno en la temporada 1994 de "Hola Susana". Ese primer programa de Abril de 1994 tuvo como invitado a Marcelo Tinelli, la revista gente titulaba que ellos 2 mas "Los Simpsons" sumaban mas de 100 puntos de rating.La edición nocturna trajo una Susana renovada y cargada de glamour. Los concursos via cartas se vuelven muy populares y todos los argentinos quieren gritar "¡Hola Susana!" al levantar el telefono. Continuan "El Maestruli" Raul Parentella y los Susanos: la "Coneja", "Cristinita" y Marcelo Iripino.
Este ultimo se convierte en el coreografo del programa despues del primer musical del año en el que Susana baila a la par de su Idola: Rita Hayworth.Ese año se edita el libro "Detras del maquillaje" escrito por Susana y publicado por editorial Atlantica. En el la Diva relata algunos hechos de su vida y su carrera. El libro se presenta con una espectacular fiesta con muchos invitados famosos.Susana y su esposo Huberto Roviralta sufren una pequeña separación, que se supera y luego de la cual la Diva anuncia su casamiento por iglesia. Meses antes habia fallecido Mario Sarrabayrouse su primer esposo y padre de su unica hija Mercedes, que el año anterior le habia dado un nieta.
El rating, ese termometro de la televisión, marcaba números altismos y logro destronar a uno de los noticieros historicos de la Argentina Telenoche. Su imagen se proyecta a toda America cuando empieza a formar parte de la señal internacional "Gems Televisión".
LA FOTO: Esta imagen primero fue tapa de la revista Caras y luego tapa del libro "Detras del maquillaje".
EL VIDEO: El primer musical del año (Aca).
LOS INVITADOS: Marcelo Tinelli, Ricardo Darin, Arturo Puig. La nueva modelo Valeria Mazza.
MIENTRAS: Se publica "Detras del maquillaje". Se produce una breve ruptura con Huebrto Roviralta.

No hay comentarios.: