SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 18 de agosto de 2007

Homenaje a Susana en Tendencia


Esta noche en Tendencia le haran un homenaje a Susana y a sus 20 años en la tele.

Será con imagenes de los primeros llamados y los primeros programas y además estaran los primeros invitados del ciclo alla por 1.987, más Miguel Romano, los primeros Susanos, el maestruli.

Aparentemente todo el programa estara dedicado a Susana y su tan merecido homenaje por haber cambiado la televisión y en mi caso mi vida cuando aparecio en la tele por primera vez alla por abril de 1987 y desde ya yo le estoy muy agradecida a Susana por eso.

Espero que todos ustedes puedan verlo al igual que yo y me hace muy feliz que le hagan homenajes a Susana.

Lorna

No hay comentarios.: