martes, 28 de agosto de 2007

Homenaje a Susana (Mi parte del aire)

1996: Susana de Oro

1996 fue uno de los mejores años profesionales de Susana Gimenez, pero tambien uno de los más dificiles personalmente.El noveno año de "¡Hola Susana!" fue uno de los más exitosos. Siempre ganando su franja horaria, la de las 20 horas, y superando ampliamente varias veces la barrera de los 30 puntos de rating. Los concursos ganaron espectacularidad: el premio era de un millón de dolares y la gran cantidad de cartas enviadas al programa se inscribio como un record en el libro "Guinness".Ese año Susana se alzo con la maxima distinción de la televisión Argentina el Martin Fierro de Oro de manos de Antonio Gasalla. Ese año tambien gano el premio como mejor conductora.Personalmente atraveso uno de los momentos más difiles de su vida. Despues de una larga enfermedad fallecio su mamá Lucy. Por primera vez se toma una semana en el programa y es reemplazada por Emilio Disi.
LA FOTO: Produccion de la revista Gente que muestra una Susana super glamorosa.

3 comentarios:

Alejandro dijo...

Hola Lorna!
Entré solo a saludarte... HAce mucho que no lo hacía porque te quité de mis favoritos, no porque no me guste lo que hacés o a Susana sino porque mi fanatismo (respeto/Admiracion) por ella no llega a tanto.
El otro día, no recuerdo bien en qué programa, probablemente RSM, vía que antes de que volviera del corte, un asistente le tiró una copa de agua y justo estaban al aire. Un ídola la SU cómo llevó la situación. Por cosas como esas la quiero muchísimo a la blonda.
Empecé a leer una biografía (no autorizada) de ella, escrita por Silvina Wagner y otra más allá por 1991. te mando un super saludete!, Alejandro

Anónimo dijo...

OBVIO QUE ES LA DIVA NUMERO 1!!!

A favor de su dijo...

Para tener en cuenta , es increible como Lura Ubfal desde su pagina esta tirando indirectas contra Susana. la verdad que pense que Laura estaba a favor del espectaculo, pero ahora solo esta a favor de Marcelo, es una granpena que la gente se venda por unos puntos derating, alla con ella