SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 8 de agosto de 2007

Homenaje a Susana (Mi parte del aire)

1993: La Diva de los telefonos

Ya a esta altura el exito y Susana Gimenez eran una combinación inseparable. Y para 1993 ya no habia dudas de eso. El rating la acompañaba, llegaba a picos de 30 puntos en el horario de las 14 horas; su imagen aparecia en las más variadas publicidades (Desde Body Mannam a Serie Dorada) y los concursos movian millones de pesos/dolares.
El primer programa de 1993 arranco con Susana protagonizando un musical basado en uno de los más reciente exitos de taquilla de Hollywood "La muerte les sienta bien".El programa mantuvo una estructura identica a la del año 1992. Se mantuvo es scketch de la villa con Emilio Disi e importantes invitados.
Grandes concursos continuaron: El Susy Bingo, el Susy movil y los concursos telefónicos. Entre los concursos via telefónica se destaca "El Galeón", juego que empezo rememorando los 500 años de descubrimiento de America y continuo con algunas variantes. La animación computarizada de la Diva empezó a alimentar un sueño: el dibujo animado de Susana.Las revistas reflejan el exito, el glamour y la vida de Susana. Continua su "romance" con Gente y empiezan a aparecer algunas de las tantas tapas de la revista Caras. Se suman las portadas de Tele Click e incluso algunas apariciones en la internacional revista Hola. Los diarios tambien levantan información del programa, la politica vuelve mezclarse en el living de la Diva y se produce una extraña escena entre el hipnotizador Tony Camo y el menemista Juan Carlos Rouselot.
LA FOTO: Todo el glamour posible: guantes de seda, animal print y una postura dominante.
LOS INVITADOS: 1993 fue sin lugar a dudas el año de las grandes presencias internacionales: Alain Delon, Joan Collins, Sofia Loren, Claudia Schiffer.EL VIDEO: Uno de los historicos spots de TELEFE en los que Susana es la gran protagonista. (Aca)

No hay comentarios.: