lunes, 13 de agosto de 2007

Susana rumbo a Italia (Puro Show)



Exclusivo: Susana rumbo a Italia
Fecha: 12 Ago 07 - Hora: 20:02

Ayer, sábado a la tarde, Susana Giménez y Jorge Rama volaron rumbo a Italia. Fueron acompañados por “Mechi”, la hija de la diva y su yerno, Eduardo Celasco.
Nada tienta más a Su que el sol de las playas europeas frente al frío invierno porteño, así que, seguramente, volverá renovada y muy bronceada en pocos días, después de su crucero por el Mediterráneo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna. ¿Te puedo hacer dos preguntitas?

1- ¿La hija de Su alguna vez en su vida trabajo? Porque debe tener como 40 años pero me parece que jamás hizo algo. ¿no? Ni siquiera se dedico a afanar, perdón, quise decir actuar como otros hijos de famosos.
2- ¿Es cierto lo del fraude en el circo de susi? Decime que no, plis. http://zabatika.com.ar/2007/08/13/%c2%bffraude-en-el-circo-de-susana/

Besitos

Patito

P.d: ah! otra preguntita. Ví que conseguiste trabajo en dos blogs. Los visite y no encontre ningun post tuyo. ¿Cuando comenzas? No es por nada pero me parecen medios truchos esos blogs, ni siquiera tienen domino propio y eso que los .ar son gratis. Tene cuidado, Lornita! ¿Le consultaste a Su sobre este trabajo? ¿Por qué no le pedís trabajo a Su en la producción de su programa?

Anónimo dijo...

Lee Primiciaya que hay una noticia de Susana....

LA HIJA DE SATAN dijo...

SUSANA EMBARAZADAA? SI LE SALE COMO LORRR LO DA EN ADOPCION!!! NOOOO