SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 13 de agosto de 2007

Susana rumbo a Italia (Puro Show)



Exclusivo: Susana rumbo a Italia
Fecha: 12 Ago 07 - Hora: 20:02

Ayer, sábado a la tarde, Susana Giménez y Jorge Rama volaron rumbo a Italia. Fueron acompañados por “Mechi”, la hija de la diva y su yerno, Eduardo Celasco.
Nada tienta más a Su que el sol de las playas europeas frente al frío invierno porteño, así que, seguramente, volverá renovada y muy bronceada en pocos días, después de su crucero por el Mediterráneo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna. ¿Te puedo hacer dos preguntitas?

1- ¿La hija de Su alguna vez en su vida trabajo? Porque debe tener como 40 años pero me parece que jamás hizo algo. ¿no? Ni siquiera se dedico a afanar, perdón, quise decir actuar como otros hijos de famosos.
2- ¿Es cierto lo del fraude en el circo de susi? Decime que no, plis. http://zabatika.com.ar/2007/08/13/%c2%bffraude-en-el-circo-de-susana/

Besitos

Patito

P.d: ah! otra preguntita. Ví que conseguiste trabajo en dos blogs. Los visite y no encontre ningun post tuyo. ¿Cuando comenzas? No es por nada pero me parecen medios truchos esos blogs, ni siquiera tienen domino propio y eso que los .ar son gratis. Tene cuidado, Lornita! ¿Le consultaste a Su sobre este trabajo? ¿Por qué no le pedís trabajo a Su en la producción de su programa?

Anónimo dijo...

Lee Primiciaya que hay una noticia de Susana....

Anónimo dijo...

SUSANA EMBARAZADAA? SI LE SALE COMO LORRR LO DA EN ADOPCION!!! NOOOO