martes, 28 de agosto de 2007

Homenaje a Susana (Mi parte del aire)

1995: Gracias a la vida

Super instalada en el horario de las 8 de la noche Susana arranca la temporada 95 con todo. Vestida de dorado y con una escenografia con mucho glamour en su primer programa del año 1995 recibio a Nicolas Repetto, Ricardo Darin y Arturo Puig. El primer musical conto con la presencia de su esposo Huberto Roviralta, de su mascota Jazmin y de un gran número de bailarines. La letra del tema fue escrita por la genial China Zorrilla: ademas de recorrer toda la carrera artistica de Susana y tocar temas de actualidad (elecciones presidenciales); hace confesar a Susana 2 temas espinosos para ella: cumplir 50 años y ser abuela.
Fue sin lugar a dudas el año de los grandes premios y concursos: por primera vez en la television Argentina una persona gana 2 0Km bajo el clásico panel de SU-SA-NA. A medida que los premios se incrementan a las silabas del nombre de la Diva se agregan las de su apellido.Rating, grandes invitados, un premio martin fierro y tapas de revistas. Pero el año no termina de la mejor manera: su salud le juega una mala pasada y un pequeño problema neurologico la obliga a internarse y a ser reemplazada en su programa de televisión.
LA FOTO: Susana y Jazmin en el primer músical del año recreando una toma de la pelicula "Los fabulosos Baker Boys"
MIENTRAS: Como toda Diva, que se precie de tal, Susana lanza su perfume: ISHTAR (Diosa del amor de la mitologia Sumeria)

No hay comentarios.: