SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 1 de septiembre de 2007

Susana Gimenez la gran diva argentina, Encuesta de Clarin

ENCUESTA "Diva hay una sola, diva es Susana, las demás..."

El tema de la semana fue:
¿qué mujer del espectáculo lleva mejor el mote de diva? Y el triunfo de Susana Giménez fue arrasador. Al podio del glamour también se subieron Mirtha Legrand y China Zorilla. Ultima, pobre, Grace Alfano.

1 Susana Giménez 55.1% Los memoriosos de esta sección no recuerdan un triunfo tan aplastante, tan demoledor. La diva de los teléfonos es la diva, así, a secas. Las demás, bien lejos. Por eso le perdonan todo: los dinosaurios vivos, el patinón bailando aerostrip y sus reportajes a veces increíbles. Señores, de pie... y admiren.
2 Mirtha Legrand 19.3% La Señora de los Almuerzos (así, con mayúsculas) entró segunda, bien, aunque bastante lejos de Susana. No creemos que le moleste, si son carne y uña, amiguísimas... ¿o no?
3 China Zorrilla 4.7% La China es una especie de monumento binacional, Botnia pero al revés. Su tercer puesto, aunque frugal en votos, representa una nueva muestra de la admiración argentina.
4 Araceli González 4.3% Diosa de las cuatro décadas, Araceli todavía debe ser vista como una chica de Ramos, divina pero cercana, terrenal. Estamos averiguando si la votaron en los Estados Unidos (por Kiefer Sutherland, vio).
5 Florencia de la Ve 3.5%Si recordamos que su carrera empezó con un falso romance con ¡¡¡David Copperfield!!!, habrá que concluir que la muchacha/o recorrió un largo y exitoso camino. Ojo, va por más.
6 Norma Aleandro 3.4% Que sea una diva sobre el escenario no implica que sea una diva full time. Eso, al menos, parece decir el público con su voto. La encuesta de gran actriz de la nación la gana seguro.
7 Moria Casán 3.1% Entre Bailando por un sueño, la academia de artes, el restaurante, las peleas con Artaza y los sex toys, Moria tiene demasiado trabajo. Y las divas no son tan laboriosas. Quedó muy lejos del podio.
8 Graciela Borges 3% Si alguna mujer de la farándula es chic, ésa es la Borges. ¿Escuchó el tonito que pone cuando dice palabras como amorosa o chiquilina? Merecía una figuración mejor.
9 Valeria Mazza 2.5% En las pasarelas no hay quién le mate el punto. Pero en esta categoría más general, bueno, se ve que no tiene tanta aceptación.
10 Graciela Alfano 0.9%Cuarenta votitos sacó. Nada. Una miseria. Che, Matías Alé, vos habrás puesto tu fichita, ¿no?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy FELIZ por que es la verdad... la UNICA DIVA ARGENTINA es SUSANA GIMENEZ, de ahí para abajo un abismo...
Nunca hubo ni habrá otra como ella, Susana es única y eso no hay quien lo puedo poner en duda.
Que las demás intenten auto adjudicarse el titulo de "Diva" ya es otra cosa, Diva no se hace, se nace y la "Su" nació para serlo...
Susana se gano con el trabajo de años a fuerza de voluntad, carisma, naturalidad, ángel, glamour, inocencia e inteligencia el trono de la DIVA.
Así lo decidió el público a lo largo de estos 20 años acompañándola y apoyándola como a ninguna.
Gracias Susana por ser NUESTRA!

Te amamos!

Matt-H

Anónimo dijo...

LORNA queremos que seas la "BOLUDA TOTAL" del programa RSM de America.

Puedo juntar firmas para que seas la ganadora??

Como vos no hay dos!!
SOS LA QUE MAS SE MERECE EL PREMIO!!

felicitacionesssss

  dijo...

Hola Lorna, me llamo Mayra. Este comentario es no solo para felicitarte, por todo lo que haces por demostrar tu adoracion por Susana, todos sabemos lo diva que es. Sino que necesito pedirte un gran favor. Hace unos dias atras Eliana Guercio visito su programa, y comento su problema sobre el acné, ella misma dio el nombre de un medicamento, el cual repitieron varias veces, para poder superar esta enfermedad de la piel, que no solo afecta a la piel, sino al autestima del que lo posee. Lo se muy bien, debido a que yo sufro esto y estoy desesperada encontrando el metodo por el cual pueda llegar a curarlo. Creo que sos la persona idicada, debido a que seguramente no te pierdas ningun programa de Susana. Necesito de tu ayuda!! , quiero saber el nombre del medicamento que dijieron ese día para poder consultarlo con mi medico.
Comunicate conmigo lo mas rapido posible: scalisimayra@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

lorna hoy lunes estaba biendo intrusos, y justo cuando lo puse terminaba una nota que le hacian a susana cuando salia del teatro de ver a nacha guevara.
y no pude escuchar lo que dijo sobre el tema de que moria no va a su programa porque ideas del sur o marcelo tinelli se lo prohibio. si poder contarme lo que dijo. creo que se enojo porque se hiba a cenar con tete y celia y suspendio todo, creo que a causa de el tema ese.
espero tu comentario.
pablo

Anónimo dijo...

Para tener en cuenta , es increible como Lura Ubfal desde su pagina esta tirando indirectas contra Susana. la verdad que pense que Laura estaba a favor del espectaculo, pero ahora solo esta a favor de Marcelo, es una granpena que la gente se venda por unos puntos derating, alla con ella

Anónimo dijo...

Para tener en cuenta , es increible como Lura Ubfal desde su pagina esta tirando indirectas contra Susana. la verdad que pense que Laura estaba a favor del espectaculo, pero ahora solo esta a favor de Marcelo, es una granpena que la gente se venda por unos puntos derating, alla con ella

Anónimo dijo...

LO ESCRIBISTE TODO SOLITA?
TE FELICITO HASTA PARECES INTELIGENTE
HOY 3 DE SETIEMBRE VI LA ENTREVISSTA A DARIN ,IMPECABLE ,PARECIA UNA MAMA CON SU HIJO QUE LA MIRABA ADORANDOLA
QUE OVARIOS LOS DE FLORENCIA ,LA ESPOSA DE DARIN!! ADMIRABLE CHE

Anónimo dijo...

Hello Lorna
te agradecería si me pudieras decir de qué manera se puede presenciar el programa de Susana... si dan al aire algún número de teléfono.
Suerte y gracias
Cris.

Anónimo dijo...

lorna decile a mayra que el medicamento para el acne se llama roacutan. yo las tome y son excelentes.
pablo

Unknown dijo...

a mi hay un susano que me gusta.. vos que sos la experta, sabes si todos son gays?

Anónimo dijo...

Matt-h: "Susana se gano con el trabajo de años a fuerza de voluntad, carisma, naturalidad, ángel, glamour, inocencia e inteligencia el trono de la DIVA" ¿no era que diva se nace? ¿entonces como es que se lo tuvo que ganar?

Anónimo dijo...

SI LORNA ES CANDIDATA AL BOLUDA TOTAL YO LA VOTO!!! NO HAY QUIEN LE GANE!