SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 1 de septiembre de 2008

Adelanto de la revista Susana



El 2 de septiembre en todos los kioscos
Llega el cuarto número de la revista “Susana Giménez”

Luego de agotar nuevamente 100 mil ejemplares con su tercera edición, llega a todos los kioscos el cuarto número de Susana, una publicación femenina mensual, inspirada y dirigida por Susana Giménez.
Luego de agotar nuevamente 100 mil ejemplares con su tercera edición, llega a todos los kioscos el cuarto número de Susana, una publicación femenina mensual, inspirada y dirigida por Susana Giménez.
En este número: Susana le rinde homenaje a la primavera. “No se daña a quien se quiere”: testimonio conmovedor de una mujer golpeada y las claves para salir adelante.
Celeste Cid juega a ser Betty Boop y despliega su encanto con el estilo Pin-Up. Hilda Lizarazu enseña una de sus pasiones: la fotografía. Recorremos junto a Sebastián Estevanez el DF, México. Y también, 100% Denim, el jean a toda hora. “Hasta que la muerte nos separe”, cuatro diseñadores nos ayudan a elegir el vestido de novia y Susana nos regala un diseño exclusivo. Paso a paso cómo usar el rubor, con todos los trucos de Sebastián Correa.
Teresa Calandra revela sus secretos de belleza para estar divina. Cocina sana. Tres platos naturales para comer rico y saludable. Deco: ideas para revalorizar el color en la decoración. Y, como siempre, el humor de Maju Lozano, las enseñanzas de Alessandra Rampolla y la mirada femenina de Pilar Rahola.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dior Lorna !!!!!!!! , se debe creer que ponerse ese florero con flores artificiales compradas en La Salada le queda glamoroso , no esto no da para mas estamos cada día pior Lornis a donde vamos a ir a parar , como dice el gran filósofo Jorge Rial Argentina país generoso !!!

Anónimo dijo...

Hola Lorna, AMIGA…
Que divina que está “Su” en la tapa de su revista…
Me muero de ganas de ir a comprarla…
Cuidate…
Un abrazo.

DiegoG.

Anónimo dijo...

LORNA ESTO ES GRAVE, SU FUE ACUSADA EN EL JUICIO A GRASSI, PUEDE TERMINAR PRESA EN LA CARCEL DE EZEIZA .
POR FAVOR INICIEMOS LOS REZOS YA ! Y UNA MARCHA PARA LIMPIAR SU IMAGEN .
ESTO ES GRAVE, SUSANA NO DEBE IR PRESA .

TODOS POR SUSANA , 14 HS, SABADO 6 DE SEPTIEMBRE . MARCHEMOS Y OREMOS EN SILENCIO PARA LIMPIAR LA IMAGEN DE LA DIVA .

TODOS DE RIGUROSA VESTIMENTA BLANCA .

LORNA, TE NECESITAMOS , NO ABANDONES A SU EN ESTA ENCRUCIJADA . TE ESPERAMOS

COMANDO SU EN LIBERTAD !

Anónimo dijo...

Lorna estoy en crisis de llanto de solo pensar que Susana baya presa .
Esto es posible?, vos como abogada debes saberlo, por favor danos tranquilidad .

Tengo secos los ojos de tanta lagrima caida.

Nora Muzicardi

IMPERIO MADONNA dijo...

No se les fue la mano con taaaaaantas flores ?

Anónimo dijo...

Cadena de oración para que su no termine en la carcel de Ezeiza , el sabado a la tarde le viene bien ? en donde lo hacemos ? en la puerta de su casa o en Telefe , no se como quieran a mi me da lo mismo , lo unico que deseo es que su no termone entre las rejas
GUARDIAAAAAA !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lorna yo se que tenes que moderar debido a que una manga ede guarangos te escriben barbaridades ,pero hacelo mas rapidito sino no tiene gracias .Bsitos

Anónimo dijo...

Se puso la florería entera en la cabeza!!!.