SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 4 de septiembre de 2008

Estuve con Susana

Hoy fui a ver a Susana a la casa y me hizo mucho bien lo que pude hablar con ella.
Salió a eso de las 18 en el auto junto a Marcelo, su chofer, Dolores, su secretaria y a Ines Hernandez, que trabaja con ella tanto en la revista como en el programa.
Susana nos atendió y me puso super feliz que me conto que ya esta curada del todo de la queratitis que tuvo, cosa que me puso realmente contenta.
Luego le pregunté por el tema del Padre Grassi y Susana dijo que que sabía ella de lo que decía ese cura y que ella estaba muy bien, que no tenía ni idea de nada de eso.
Yo le comente que la defendía en todos los lugares que podía pero que a veces ante cosas así me sentía impotente porque no sabía que más poder hacer para defenderla mejor y ella me dijo que nada, que no tenía que hacer nada yo que ella sabía defenderse bien sola y que la vida la defendía y que no me preocupara por eso que ella estaba bien.
La verdad que eso me hizo muy bien porque a mi siempre me parece poco como la defiendo y siempre quiero cuidarla mejor pero no se como.
Así que fue una visita muy linda.
Lorna

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo que la hayas podido visitar lorna!

beso, marc

IMPERIO MADONNA dijo...

Qué forma rara que tiene la vida de defender a Susana !

Anónimo dijo...

Por eso y mas que nunca para demostrarle , fidelidad, amor y aguante . TODOS A LA MARCHA EL SABADO .

14 HS / ATC / FIGUEROA ALCORTA Y TAGLE .

SUSANA NOS NECESITA . TODOS CON SUSANA , MAÑANA NO LE FALLEMOS A LA DIVA !!!!!

SU EL AGUANTE !

Paloma dijo...

Hola Lorna, te conoci hace un tiempo y luego volvi a leer tu blog, con todo respeto te lo digo, Si susana realmente fuera una gran mujer, un mujer de diez o primera com ovos decis.. y si vos la seguis hace mucho tiempo y ella te conoce hace mucho tiempo, porque ella no te hace entrar a la casa o q seas parte...
Que tiene susana que a vos te enceguece... Lorna podes tomar tu rumbo en la vida...
te mando un abrazo te lo digo de buena onda.
leo tu blog y me da cosita porque yo tengo mis idolos pero no son mi obsesion. vos tenes una vida.

Anónimo dijo...

aii lornii me mueroo...me dejaste muuda con el ultimo parrafo...sin palabras, totalmente seca !!

Besoote ^^

Anónimo dijo...

Ay lorni! con lo que contas cada vez que ves a Susana, nos damos cuenta de que la Su te contesta cualquier cosa asi nomas rápido y debe pensar que estas loca.
En serio, dejala en paz a Susana, no te debe soportar, te debe contestar por lastima nada mas.
Bueno, igual Lorni segui con tu blog que es un éxito!!!
Besitos.
La Chapi

Anónimo dijo...

susi de las 9:58am : de verdad crees que Susana deberia hacer entrar a lorna a su casa o ser parte...??????
susi estas peor que Lorna

Anónimo dijo...

Lorni: no solo sos un desastre escribiendo, repetiste dos veces el mismo parrafo
Para cuando la proxima cadena de oraciones?

Paloma dijo...

Anonimo 9:58 AM, porque me dices que estoy peor que Lorna, acaso me conoces, tengo blog??? las cositas agresivas dejatelo para vos pero conmigo no va, soy buena onda con Lorna, solamente con ella, porque lo tengo que serlo con vos.
segundo, si realmente Susana la quisiera a Lorna, hace muuucho tiempo, podria ser parte porque lorna sabe mas de su vida q ella misma no te parece???
saludos