SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 5 de septiembre de 2008

Fin de Semana en Punta (Primicias ya)



Susana Giménez viajará a Punta del Este para descansar durante el fin de semana
Será esta misma noche y en un vuelo privado. Primero entrevistará a Jorge Rial y Florencia Torrente en el envío de esta noche. Luego se embarcará hacia el país vecino y el lunes retorna a Buenos Aires para estar en la emisión que tendrá una exclusiva con Graciela Alfano.
Será esta misma noche y en un vuelo privado. Primero entrevistará a Jorge Rial y Florencia Torrente en el envío de esta noche. Luego se embarcará hacia el país vecino y el lunes retorna a Buenos Aires para estar en la emisión que tendrá una exclusiva con Graciela Alfano.
Susana Giménez decidió en las últimas horas tomarse un fin de semana de descanso. La diva de los teléfonos se irá esta noche a Punta del Este donde pasará con su pareja, Jorge Rama, un fin de semana en la tranquilidad de La Mary, la mansión de la diva.
Lo cierto es que el programa de esta noche se emitirá en vivo. Tendrá, tal como informó este portal, a Jorge Rial que analizará la actualidad del espectáculo y la farándula y a Florencia Torrente que hablará sobre la supuesta discriminación por gorda en el BAF.
En tanto, Susana se embarcará esta noche en un avión privado y regresará el próximo lunes para entrevistar en exclusiva a Graciela Alfano.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

IGUALMENTE LA MARCHA SE HACE !!!

14 HS / ATC / FIGUEROA ALCORTA Y TAGLE . DE ALLI CAMINAMOS 4 CUADRAS HASTA LO DE SU . PARA MOSTRARLE TODO LO QUE LA QUEREMOS Y NUESTRO APOYO INCONDICIONAL .

SUSANA NOS NECESITA . TODOS CON SUSANA , MAÑANA NO LE FALLEMOS A LA DIVA !!!!!

SU EL AGUANTE !

Anónimo dijo...

Lorna: Su volvio a la bebida ?

Anónimo dijo...

mañana nos vemos por fabor no se olviden de las velas ya q estaremos de noche llevan termos galletitas tortas fritas (por si salen las muky y le convidamos ok nos vemos no falten!!!

Guido Cattaneo dijo...

Saludos Lorna.

Anónimo dijo...

Se suspende por lluvia ? o llevamos unos nylon para taparnos , yo tengo dos pedazos grandes de los colchones que compré en Easy que estaban de oferta 15% de descuento con tarjeta cualquier cosa me avisan y los llevo .

Anónimo dijo...

AAA!! no entiendo, nos juntamos a la tarde o a la noche??? Algunos dicen a las 14hs y otros a la noche.
Bueno creo que a la noche tambien se van a juntar.
Estoy de acuerdo llevemos comida, quiza en una de esas como no esta la patrona (o sea susana) las mucamas de la su salen con nostros y aramamos una fiesta en barrio parque!.
Los esperamos a todos!.
En caso de lluvia lleven bolsas de consorcio.
Y... AGUANTE SUSANA!!!!!!
Pochi

Vico dijo...

Che Lorna que vos que sabes todo de Susana, sabes porque se estava peleada hace tiempo con Graciela Alfano? Estuvo años sin invitarla a su living...