SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Gracias Fotolog de Susana


Queria agradecer desde aca al fotolog de Susana que siempre tiene tan buena onda conmigo por el nuevo posteo que hicieron sobre mi que como ya decía les agradezco y reproduzco a continuación.




EL ÉXITO DE LORNA GEMETTO, LA FAN Nº 1 DE SUSANA. >>>

EL ÉXITO DE LORNA GEMETTO - La fan número uno de SUSANA

Ya muchos de ustedes la conocen y aqui la presentamos más de una vez. LORNA IRINA GEMETTO, la fan número uno de SUSANA cada dia con más éxito. Ya le hicieron varios reportajes y su blog susanaylorna.blogspot.com ya es todo un éxito. Allí Lorna -o Lorni como la llaman algunos- publica todas cosas, obviamente, relacionadas con SUSANA. Y uno de los secretos de que su blog esté creciendo cada vez más, es que Lorna publica todos los comentarios, sea a favor o en contra de su persona. Cada vez que Lorna publica algo en su blog, cualquier visitante anónimo puede dejar un comentario y Lorna luego los mira y decide si publicarlos o no, pero siempre los publica, y el hecho de que no censure es lo que hace a este blog cada vez más divertido y exitoso. Recientemente Lorna fue entrevistada para "El Buscador Tv" para quienes abrió las puertas de su casa y contó como es el fanatismo que le tiene a la Diva. Cientos, miles de revistas mostró que tenia en su casa, junto a muchos posters y cuadros en las paredes con fotos de ella. Lorna dice que SUSANA es lo más, que la ama, y que daria la vida por ella. Desde hace 20 años que sigue a la Diva y desde hace 10 aproximadamente que la conoce. Todas las semanas va a presenciar el programa al estudio y también muy seguido va a la puerta de la casona de la Gimenez, en Barrio Parque, Palerm y obviamente SUSANA ya la conoce y hablan algunos minutos las dos. Para los que quieran visitar el blog de Lorna es:www.susanaylorna.blogspot.com Allí también podran ver la entrevista que le hicieron.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LOOOOOOOOOOOOOOOORNA DONDE ESTAS ? , LOOOOOOOOOOOORNA DONDE ANDAS ?

Anónimo dijo...

Lorna por favor autorizà mas rapido , los coment por favorrrrrrrrrrrrrr.

Anónimo dijo...

Escuche en el programa de De Brito que vos fuiste al casamiento de Piazza .Porque esperabas ver a Susana
Contanos como estuvo? .

Anónimo dijo...

Confirmo asistencia a la marcha , en honor a Lorna.
Porfis, decinos a que hora te queda bien que vayamos a tu casa ?

Bebecha