SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 15 de septiembre de 2008

Nota mia en El buscador TV

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorny a vos no te sube agua al tanque, pero si a las paredes. Nena que humedad en el techo !

Anónimo dijo...

Lorna pasate por el blog de curtis y hay un post que habla de la bondad de Su

Anónimo dijo...

Lorna segui adelante con lo que estas haciendo , no escuches a los mediocres , que para lo unico que entran a este blog es para burlarse , sin darse cuenta que vos al menos haces algo con tu vida que es dedicarte a lo que te gusta ser fan de Susana y ellos los que critican que tienen ?, solo entrar aca y reirse de su propia mediocrida con su estupidos y desubicados comentarios , Lorna segui adelante.

Anónimo dijo...

lORNA QUE PASA CON LAS PELUCAS ALBINAS QUE SUSANA LE REGALO A LA SULLER LA SEMANA PASADA Y ESTAS LAS QUIERE VENDER A $5.000 CADA UNA ,COMO PUEDE SER QUE SUSANA SEA TAN GENEROSA Y LA SULLER LE CHUPE UN HUEVO ?

Anónimo dijo...

Se hace la marcha a la casa de Lorna el sabado ?
Por favor confirmen , hora y lugar de encuentro.

Va de rezo ? llevo velas o solo es plan mate y diversion ?

Alicia
Villa Insuperable

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog,y por haber salido en el programa del busccador :)

Vico dijo...

Lorna la verdad que no puedo ver bien el video se corta cada dos por tres, es una lastima...

Anónimo dijo...

CHE LORNI YA TE DIJERON QUE SUBAS LOS COMENTARIOS DE TOKE, NO SE PORQUE NO COMPRENDES...!!!

WHAT PASS ? QUE PASA MAMI...?

Anónimo dijo...

Si vamos a realizar una marcha para que le sean restituidas las dos pelucas albinas de Su ,que le regalo la semana pasada a la Suller y la muy perra las quiere rematar por 5 lucas cada una , no hay derecho , por favor no falten ,TODOS POR LAS DOS PELUCAS ALBINAS DE SU .

Anónimo dijo...

lorni me gusto mucho la nota muy linda uqiero ir a tu casa soy gaby el de moron un dia venite te doy los posters y nos vamos a tu casa quiero ver esas 5 revistas y recortes ya y las gigantografias tan lindas :)
me gusto muchisimo la nota y te tengo una ternura barbara por que me encnaat como la seguis a su y eso es fnatastico de corazon te felizito,nos hablamos,beso mua

Anónimo dijo...

Ay Lorni! por el amor de dios, esa casita mi amor!!!. Ponele un poco más de luz, abri la persiana, lava esas cortinas negras, tirá esos diarios viejos con fotos de Susana del siglo 15, Lorni mejorá un poco el aspecto de tu casa.
Le dedicas tanto tu vida a la Su, que mientras ella es una diosa y vive en mansiones, vos estas siempre despeinada, sucia, sin afeitar y tu casa tambien, toda oscura y sucia.
Nelly

Anónimo dijo...

che, lorni, pedile a susana que te preste alguna de sus 10 mucamas, tu casa necesita una limpieza profunda, de paso que la mucama te limpie a vos tambien

Anónimo dijo...

me encanto la nota y respondo la pregunta final de sebastian susana lo es todo es divinaaa yo la amo!! todos los dias espero su llamado =(

Vico dijo...

Lorni pude ver la entrevista que te hizo Seba, siempre lo escucho en la 10 y es muy bueno.
Asi que 5000 en total entre revistas diarios y fotos?! Que barbaro...la verdad que te felicito..., se nota que la queres a Su con el alma y desde siempre.
Sos como Ventura que tiene mas de 3000 revistas desde que empezo su carrera.

Ya que te gusta tanto la diva, en primiciasya salio un articulo que hablava de ella, seria interesante que lo publiques...,actualiza mas seguido Lorni querida este blog necesita renovarse y reinventarse cada dia mas....

Anónimo dijo...

se te noto un poco nerviosa, me equivoco lorna?

Mariana Fossatti dijo...

Lorna: ¿Cómo estás? Hoy Jorge me comentó de la entrevista y entré a verla. Me gustó mucho lo que decís al final. Si bien no me gusta Susana (no es ella en sí, si no el estilo de televisión que hace), a mi también me molestan las críticas sobre el peso o la edad. Como vos decís, ¿qué importancia tienen esas cosas? Está bueno ese mensaje que das al final. Te felicito por el blog y la repercusión. Un beso. Mariana

Anónimo dijo...

Lorna, me encanto la nota del buscador, te cuento que tengo una foto original de los años 90 de susana que te la quiero hacer llegar, si te interesa dejame un msj.

Lorna dijo...

Hola Maravilla: claro que me interesa la foto. ¿Como podría comunicarme con vos? Muchas gracias.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Hola Lorna, quiero ir a la final de la davis, gratis con vos, por favor, a Jorge no lo llevés más. Tengo mucha envidia por eso, así que por favor pensá en mí. Aguante la super nota que te hicieron, no me gusta la gente tan malvada que pierde el tiempo para escribir cosas como lo de la humedad. Sos una gran persona, y Jorge también, soy amigo de Jorge, y soy fana número dos de susana, vos sos la número uno. Me gusta la filosofía Susana que hemos utilizado con Jorge por la vida, desde si los dinosaurios están vivos como gallo o galla, y otros tantos. Pero eso no es que sea una persona tonta si no que en la televisión en vivo estas cosas son habituales.
Siempre busque chicas con la onda "susana", a veces la vida no me sonrió y no las pude encontrar pero otras veces encontre mujeres hasta con su color de cabello.
Quiero que sepas que siempre entro a tu blog y seguire siendo el admirador número dos de susana.
Rodolfo J