SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 6 de septiembre de 2008

SUSANA HABLO DEL PADRE GRASSI (Reporter del espectaculo)


Jorge Rial estuvo este viernes en el living de Susana por Telefe y no se perdió la pregunta para que la diva hablara acerca de qué pensaba sobre el tema del Padre Grassi, ya que había versiones encontradas si ella había sido mencionada o no en las deliberaciones de las partes en litigio. La Gimenez expresó con respecto al caso que ella había donado 600.000 dólares para que se terminara una obra en la organización del sacerdote llamada Felices los niños, agregando que lo había hecho a pedido del director artístico del canal, en ese entonces su actual productor Gustavo Yankelevich para terminar con un problemita que se había suscitado con esa organización de jovencitos. Agregó Susana que el ejecutivo le indicó que el canal participaría con una parte de esa donación y que se la liquidarían oportunamente. Informó entonces al conductor de Intrusos que el canal nunca le dio un peso por eso, alegando los actuales directivos que en 1998 cuando ocurrieron esos hechos era otra empresa y que el canal se había vendido a la promotora actual. Remató la cuestión indicando que ella estaba tranquila con su conciencia porque había sido solidaria con una obra de bien, más allá de todo lo que se sabía o pudo saberse después del Padre Grassi y es de público dominio.Otra cuestión a la que la llevó Rial a la animadora hizo que ella contestara que si iba a seguir su carrera de entrevistadora con los años dejará de hacer preguntas tontas, y como lo hizo Mirtha Legrand con el tiempo iba a hacer requerimientos tan incisivos como los de Chiquita.Y Rial la asombró a Susana Gimenez cuando le terminó contando que parece que Moria Casán se habría separado con el joven con quien ella dijo que casó en Brasil. La luz es más lenta en la farándula argentina...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

bravo por susana que dejo en claro que el hdp del cura protegido del poder es un chanta.

IMPERIO MADONNA dijo...

Lorna, utilizá tu influencia sobre la Su asi lleva a su programa a Madonna !!!!!!!

Anónimo dijo...

Lorna perdon que no pude ira la marcha, me indispuse y los dolores me tenian loca !

Como estuvo ??

Marcia

Anónimo dijo...

Lorna perdon que no pude ira la marcha, me indispuse y los dolores me tenian loca !

Como estuvo ??

Marcia

Anónimo dijo...

Soy de Rosario y no fui a la marcha. Lorna tenes fotos, contame como fue todo . Yo me adheri prendiendo una vela a la foto de la revista de Susana e hice varios mantras

Emilce

Anónimo dijo...

Soy de Colonia El Totoral, ayer le hicimos una misa a Susana para apoyar tu iniciativa de la marcha, pedimos por su alma, por su vista y por vos que la queres tanto .

La gente del interior esta con vos!

Te admiramos y te queremos invitar a que te vengas un fin de semana y que des unos seminarios sobre SUSANA en la Sociedad de Fomento.Seria un honor recibirte

Maria Estela Roncatti de Garofalo
Presidenta Comision de Cultura
Sociedad de Fomento Colonia EL TOTORAL.

Anónimo dijo...

Lorna : una consulta la nota de El Buscador TV, te la hicieron en CASA FOA ? NOs encanto el living que aparece al final .

Jorge

Anónimo dijo...

PROPUESTA PARA ESTE FIN DE SEMANA:
Este sabado que paso, fuimos varios los que fuimos a la casa de Susana. Nos encontramos en ATC y desde alli marchamos. Llegamos alrededor de las 17 hs. Susana como ya sabiamos, no estaba. Pero sus mucamas nos atendieron muy amablemente y compartieron la misa en honor a Lucy que practicamos en la puerta. Nos sirvieron cafe, te y jugos de frutas tropicales.
Viendo el exito de la convocatoria, propongo junatarnos este sabado nuevamente y visitar a Su, que calculo este finde se quedara en buenos aires.


Saludos
Lorno

Anónimo dijo...

Que lindo Lorna, me encantaria ir a tus charlas .

Es mas podes salir de gira con Claudio Maria Dominguez el cuenta su boludeces y vos las tuyas ! Serian un exito

Estela Deluz

Vico dijo...

Che Lorna que vos que sabes todo de Susana, sabes porque se estava peleada hace tiempo con Graciela Alfano? Estuvo años sin invitarla a su living...

PD: BASTA CON LO DE LA MARCHA, YA SE SABE QUE ES UNA TRAMOYA.

Sr. Verdad dijo...

me surge una duda, esto que haces es en serio? no es ironico?
no te da verguenza??
perdon pero me parece muy gracioso

Anónimo dijo...

Lorna al final Susana no quiere que la defiendas por lo del padre grassi , no quiere que realices cadena de oraciòn por ella , tal vez quiere que la dejes tranquila y no vayas mas a la puerta de su casa , ni al canal , ni a ningun lado donde ella este , solo quiere que la dejes en paz

Anónimo dijo...

Ay Lorni! yo no pude ir a la marcha de Su porque me adherí al grupo de la liga de amas de casa y todos los sabados nos juntamos con Lita De Lazari a buscar precio, caminamos y caminamos y buscamo precio.
Bueno parece que como la susana no estaba las mucamas se hicieron una fiesta.
creo que vos lorna tendrias que contarle esto a la susana para que eche a todas sus mucamas, no puede ser que anden de fiesta aprovechando que ella no esta.

Lorna dijo...

Hola Vico: estaban distanciadas porque Alfano tenía mala onda con Susana, decía que la había sacado de la tele y le echaba la culpa de todo pero Susana nunca peleo con ella.
Graciela Alfano le pidio perdón a Susana en el programa de Mirtha, dijo que sus hijos adoraban a Susana y que si sus hijos la querían tanto no podía ser mala, justo vio Mercedes, la hija de Susana, cuando Alfano le pedía perdón y le comentó a Susana que había estado bien y le había creído y Susana la invitó al programa y desde entonces estan bien, no son amigas pero ya no estan distanciadas.
Es cierto que es mentira lo de la marcha, si alguna vez llego a hacer algo así lo anunciare en un post, además jamás iría un día que Susana no está.

Anónimo dijo...

NO LORNI NO ES ASI SU Y GRACE SE PELEARON POR SERGIO DENIS POR ESO NO SE QUIEREN ES ASUNTO DE PANTALONES

Vico dijo...

Lorna, agradezco tu respuesta, acavo de ver el programa estava Grace la verdad, me parecio patetico cuando le dijo a Susana "te considero una amiga", ella le retruco si amigas del ambiente que se ven cada 5 años jajaja, y cuando le dijo "quiero que me hagas una nota en tu revista". y Su le dijo Si, pero escuchame... estuvo correctisima y medida, como siempre.
Sigo viendo al Negro Oro .

Anónimo dijo...

Hola a todos , que bien la pasamos el sabado , marchamos hasta lo de Su , despues en la puerta de la casa tomamos unos mates y compartimos lo que cada uno llevò para comer , yo lleve unas bolas de fraile que compre en la estaciòn de trenes de Liniers , despues nos pusimos a bailar porque unos vagos llevaron el sound machine , todo bien hasta que se hicieron presentes los floggers y los emos y se empezaron a pelear y tuvo que intervenir la seguridad del lugar y nos rajaron a todos , fuera de ese incidente la pasamos re bien a pesar del frìo y la lluvia pero todo sea para que la Su no vaya presa o paa que vuelva a ver no se para que era la marcha pero yo fuì igual .