SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 25 de septiembre de 2008

Susana no esta enojada con Moria



Ayer estuve en el estudio de Susana cuando ella estuvo con Moria y con Cacho Castaña y me puse muy mal cuando Moria le dijo cosas relacionadas con el supuesto pasado de Susana con Cacho Castaña y en general, francamente no me hizo nada bien ver que Moria tratara así a Susana injustamente.
Pero al salir, Claudia Fasolo, la locutora del programa, me dijo que no era nada, que esas cosas pasaban en televisión.
Hoy volví a ir a ver a Susana al estudio, fui toda la semana, y cuando se iba del estudio pasó por al lado mio y pude preguntarle si le había molestado lo que le había dicho Moria y ella me dijo: "pero no" e hizo un gesto reafirmando eso.
Susana además nos saludó.
Me hizo mucho bien escuchar que Susana esta bien y que no se sintió mal ni se enojó con Moria.
Lorna
Foto del fotolog de Susana

36 comentarios:

Cachorrita... dijo...

Susana es una genia, además está bien que no se haya enojado con Moria porque dijo una verdad, es mentira que nadie sabía lo de su romance con el "matador", Cacho un genio que no contó nada, pero como disfrutó de esa charla... AGUANTE EL MATADOR.... http://castagnita.blogspot.com/ Margarita de Rosario

Lord Khyron dijo...

No puedo creerlo, Lorna tomó mi consejo y cada vez que habla Susana pone las comillas.....¿vieron que de a poco aprende?
Propongo cadena de oraciones para que Moria no agreda más a Su y luego procesión hasta la casa de Su pasando por la casa de Lorna.

Anónimo dijo...

Lorna no te olvides del blog Forrandula Argentina donde se encargan de atender a Susana ,burlandose de ella .

Anónimo dijo...

Vvos sí qe sos huevona como dicen en chile acaso no sabes que a moria nadie la para y sí la invitaron por algo fue y porque te pones mal sí no es tu vida viví tu vidaaaaaaaaa ósea hello!!!!

Anónimo dijo...

Vvos sí qe sos huevona como dicen en chile acaso no sabes que a moria nadie la para y sí la invitaron por algo fue y porque te pones mal sí no es tu vida viví tu vidaaaaaaaaa ósea hello!!!!

Anónimo dijo...

Lord Khyron adhiero a su cadena!!!! ¿

Anónimo dijo...

Hola soy Lorno.

Espero que podamos ser amigos.

Te quiero mucho, mucho.

Lorno

Anónimo dijo...

¿Este blog es en serio?

Anónimo dijo...

Lorna deja de censurar comentarios queres .

Anónimo dijo...

LORNA COMO SE VA A ENOJAR SI AMBAS SALIERON DEL MISMO CABARULO !

Anónimo dijo...

CADENA DE ORACION Y SUELTA DE BOMBACHAS BLANCAS, PARA LIMPIAR LA HONRA DE SUSANA !

FIJEN HORA Y DIA . TODAS POR EL HONOR DE LA DIVA .

CACHITA

PD . LORNA LLEVA LA DE ELLA, Y SI LLUEVE ARMAMOS NOS REFUGIAMOS DEBAJO

Anónimo dijo...

Lorna, el chico del Blog SUSANA Y LORNO, es tu hermano ?

Por la barba candado y los pelos en las patas, podria ser !

Emilce

Vico dijo...

Ese programa fue para alquilar balcones, jajaja muy bueno realmente...me rei mucho, sobre todo cuando Su dijo que nadie sabia del affaire que tuvieron con El Matador, un idolo!
Otra cosa...

Lorni una pregunta : De casualidad sabes con quien sale Patricio Gimenez, el hermano de Su,se que es una intima amiga de Marixa Balli...
El antes salia con la Colmenero segun dijo Canosa en su programa, pero no pueden estar juntos...
Como vos sabes todo de la diva y su familia, te lo pregunto...

Anónimo dijo...

Lorno y Lorna ¿Que linda parejita serian, no ?

Este blog como dijo Dany yaes de culto, Lorna publica automaticamente los comentarios no hay derecho que nos hagas esperar tanto para descostillarnos de risa.

Anónimo dijo...

Lorna estas completamente loca... exageras todo.
SUSANA YA DEBE ESTAR HARTA DE VOS

Anónimo dijo...

Lorna autorizà los coment, o todo el poder de las Adoratrices de la Gadorcha Divina caera sobre tu blog y el pastor johao no va a poder hacer nada por tu alma , ni por Su Ni por Moria , a proposito es verdad que las dos eran flor de togas cuando eran jovenes?

martin dijo...

mira lorna soy fan de susana pero a mi manera siempre entro a tu blog y es la primera vez q te escribo porq la verdad pienso q no sabes nada de television no podes decir q estas mal por eso...tas re loca... y encima se lo preguntas a ella por favooorrrrrrr.......
yo la llego a ver le estampo un beso y me muero ahi. mira voy a seguir entrando a tublog pero fijate...
un beso martin blanco
ojala contestes, eso hablaria bien de vos.

Anónimo dijo...

Lorna: Me gustaria decirte un par de cosas de onda y espero que no te ofendas. No te conozco pero cuando cai en la cuenta que este blog lo hacias con toda seriedad me molestaron muchos de los comentarios que te dejaron como aquellos que te tratan de loca y todo eso. Me parece que vos como persona sos muy valiosa, demostras ser fiel a ultranza con las personas que queres (basta ver como defendes a Susana en otros blogs) y sos, en definitva, querible y entrañable Lo que no entiendo es porque perdes tu tiempo en una persona que, segun vos misma, es como tu segunda madre pero con suerte se digna a bajar la ventanilla de su auto sin siquiera registrarte como persona. No entiendo el fanatismo por una persona que, en definitva, no es un dios de ningun Olimpo. Susana es tan humana como cualquiera de nosotros, con defectos y virtudes y no creo que NADIE merezca en el mundo semejante actitud servil de tu parte. Es simplemente un ser humano que estuvo en el momento y lugar indicado, cuyo angel y espontaneidad ayudaron a posicionarla como figura o estrella o como le quieras llamar pero que(como ninguno de nosotros)no merece ser defendida por cualquier estupidez que se diga por ahi: principalmente porque tenes que entender que no a todos necesariamente nos tiene que agradar.
Lorna, tenes vida propia mas alla de Susana ¿o me vas a decir que el dia que ella se muera vos te vas a suicidar? Por favor, hace terapia en serio, no le mientas a tu terapeuta porque sino estas tirando plata y nunca vas a solucionar nada.
Atte.
Bely

Anónimo dijo...

LORNA LEVANTATE Y AUTORIZÀ LOS COMENTARIOS ,LEVANTATE LORNA MIRA LA HORA QUE ES Y NO HAY NADA MAS QUE 8 POSTEOS ,VAMOS NO SEAS VAGA QUERIDA NO VEZ QUE VAMOS PARA ATRAS Y NO ME CENSURES EH .

S.G

Anónimo dijo...

jaja Lorni!!! te estan haciendo la competencia!! Ahora llegó LORNO otra o otro fan de susana.
Yo que vos me empezaria a preocupar.
Vamos Lorni arriba con el blog.

Luly dijo...

Lorna , que tal ccomo anda la Su se fue a punta el finde , o se quedo en buenos aires , seguro que hoy domingo con esta tarde de lluvia estara amasando tortas fritas.
no te enojes Lorna es una broma va con onda para alegrar un poco este dmgo lluvioso.

Anónimo dijo...

lorni tenes y
un fans que es lorno pdes inagurar tu propio club, subite un video tuyo imitando a su.

lu cerrales la boca a estos giles y contales que promedio de visitas tiene tu blog.

Anónimo dijo...

Yo ya me hice fan de Lorno....me parece que me cambio de blog ya.

Anónimo dijo...

Lorna donde estas ? Lorna los comentarios por dios , Donde te metiste ? no ves que vamos para atras , Lorna lenvantate son mas de las 12 y no actualizas , Lorna , Lorno te esta copando la parada y si seguis asi en este blog no vas a entrar ni vos , Lorna no seas vagas.

Lorna dijo...

Hola Martín: le pregunte eso porque estaba preocupada. Por suerte la salude y le di un beso muchas veces aunque siempre me gusta hacerlo.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Bely: muchas gracias por los consejos y por tu concepto sobre mi.
Yo hago esto porque me hace feliz realmente.
Como todo lo que hago en mi vida.
Un beso enorme,
Lorna

Vico dijo...

Lorna podes contestar a mi pregunta...ya es la 2da vez que te la hago gracias....

Anónimo dijo...

LORNA ACTALIZÀ ESTE BLOG ESTA NOTICIA ES DE LA SAMANA PASADA , NO SE POSTEA ALGO , SI SUSANA SE HIZO EL CAVADO ESTA SEMANA,SU FUÈ A LA PEDICURA A SACARSE LOS CAYOS PLATARES,SI SE COMPRÒ UNA CREMA NUEVA ANTI AGE ,SI FUÈ A LO DE MIGUELITO ROMANO A RETOCARSE LA EXTENCIONES DEL CABELLO QUE MIGUELITO LE COMPRA ESPECIALMENTE A LAS GEMELAS ALBINAS, SI SU ABANDONÒ LA DIETA VEGETARIANA,CUALQUIER COSA LORNA ACTUALIZÀ LORNA...ACTUALIZÀ

Anónimo dijo...

Esto es realmente en serio? Yo no lo puedo creeeeeeeer (imitando grito Susanesco... ya que relacionás todo con ella)
Es muy poco serio aunque pretenda serlo.
No podés enojarte por lo que pasó con Moria, ellas son amigas, y tienen un pasado... Mejor ni hablar.
Pero la verdad que tu blog es lo más bizarro que vi en mi vida.
Tanto fanatismo hace mal.

Anónimo dijo...

La verdad no entiendo como una persona que dice ser abogada y periodista sea asi. supuestamente si tanto estudiaste debes haber conocido un monton de gente mas interesante y mas inteligente que Susana. No solo es bizarro, me parece que lo tuyo es un obsesion y tenes que tratarla!

Anónimo dijo...

Lorna en Penguin Leticia Bredice gano una encuesta sobre merca.
Besis

http://penguin-mode.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ADORO EL SENTIDO DEL HUMOR, EL BUEN LENGUAJE QUE TIENEN TODOS Y NO VEO RAZON PARA QUE TE ENOJES POR ESO, SE TRATA DE PASARLA BIEN SIN ADICCIONES MAS QUE POR VOS.

ATENTAMENTE

UN POLITICO EN EXTINCION

Anónimo dijo...

lorna en el blog del peon hablan mal de susana anda y ponelos en su lugar

martin dijo...

hola lorna la verdad te tengo q agradecer q me hayas contestado y disculpa si estuve muy duro pero lo senti asi en ese momento.
yo tambien tuve encuentros con susana en la puerta de la casa es divina y me gustaria contartelos un dia.
te vuelvo a pedir disculpas pero bueno me parecio un comentario fuera de lugar a mi manera de ver yo jamas te insultaria o te pondria las cosas q te ponen.
si dije algo malo me salio de adentro porq como te dije ya hace como un año q entro a tu blog y nunca te habia escrito.
un beso grande lorna y aguante su!!!!!!!!!!
martin blanco

Anónimo dijo...

Lorna, estoy confundida. Me enteré de tu blog, y los busqué por google, pero encontré otro, pensando que era el tuyo, pero me parece que es un copia. ¿Cual es el original? ¿El tuyo o Susanna y Sorna?

Saludos!

Anónimo dijo...

Bonjorno, susanaylorna.blogspot.com!
[url=http://viagratetb.pun.pl/ ]Acquistare viagra in Italia[/url] [url=http://cialisiall.pun.pl/ ]Compra cialis [/url] [url=http://viagraradj.pun.pl/ ]Compra viagra [/url] [url=http://cialisantr.pun.pl/ ]Vendita cialis [/url] [url=http://viagrarier.pun.pl/ ]Compra viagra in Italia[/url] [url=http://cialistagh.pun.pl/ ]Compra cialis in Italia[/url]