sábado, 21 de marzo de 2009

Apoyo a Susana

Desde aca quiero darle a Susana todo mi apoyo ante lo que esta viviendo.Me parece muy triste que gente patetica como Hebe de Bonafini o Fernando Peña digan cosas tan horrendas como dijeron solo porque Susana dio su opinión sobre lo que esta pasando en nuestro país.
No puedo creer que en mi país pasen estas cosas.
Susana no se lo merece.
Voy a apoyarla ahora y siempre.
Lorna

12 comentarios:

Moria Casan dijo...

Lorna amorosa mía placer, yo tambien estoy con la Su y contra esa vieja desquiciada. Acabo de leer en el blog de Carpincho un merecido y muy lindo homenaje que te han hecho declarandote la "Santa patrona de los fans" es divertido y sin agresión. Placer!

Anónimo dijo...

Lorna estoy desesperada, cuanta bajeza ! Vi en el kiosco la tapa de la Revista Newsweek Argentin,a y pusieron una mujer que dicen que es Susana Gimenez, toda arrugada , sin maquillaje, horrible, horrible.

Si la verdadera Susana es como aparece en la portada de su revista o en CARAS .

Y SI , ME PUSE MAL .

Samantha

Anónimo dijo...

Patética sos vos, Lornis. Va con onda, eh?.

Anónimo dijo...

Así como escuchamos las cosas que dice Susana hay que escuchar las cosas que dice Peña o la otra o quien sea, luego sacamos las conclusiones no ????

Anónimo dijo...

PAtetica? que en tu pais pasen cosas como que? que haya gente que le ponga un freno a la gorda descerebrada!?!?!

por que jamas la escuche a tu diosa quejarse del gobierno de Menem, pero claro por que se lleno de plata, pero se queja ahora de la situaciond de inseguridad! lo que su menemista cerebro no la deja asociar que las cosas ahora estan pesimo producto del gobierno del turco que tan feliz la hizo!
Lorna estas tan ciega por Susana que escribis pavadas!ç
haceme y hacete un favor, y anada a un psicologo.

Anónimo dijo...

HOLA LORNA: VOS QUE TENES LA POSIBILIDAD PREGUNTALE A INES HERNANDEZ O A ALGUIEN CERCANO A SU, SI YA SUPERO LA CRISIS CON JORGE RAMA O SI SE SEPARO REALMENTE COMO DICEN LOS MEDIOS POR FAVOR AVERIGUALO. SE ESTAN DICIENDO TANTAS COSAS QUE NO SE SI SON MENTIRAS O VERDADES, QUE SU TE LAS ACLARE ASI ME QUEDO MAS TRANQUILA, NO ME GUSTARIA QUE ESTE TRISTE. MANDALE SALUDOS DE SALTA.BESOS ESPERO TU RESPUESTA

Auberta dijo...

Un momentito !!! Vos apoyás a Susana ?? Querés cometer un divacidio ?? La vas a aplastarrrrrr, nena !!!

Carla Pet. dijo...

recomiendo que lean esto: un científico de la revista ñ de clarín defiende a Su:

http://weblogs.clarin.com/revistaenie-nerdsallstar/archives/2009/03/susana_gimenez_hebe_de_bonafini_putas_y_vedettes.html

recomiendo difundirlo y opinar con inteligencia.

Anónimo dijo...

Sra Hebe de Bonafini:

Mi estimada señora, mi MUY PUTA Y CONCHUDA VIEJA HIJA Y MADRE DE CAMIONES DE PUTAS, LA RECONTRA REMIL PUTA MADRE QUE TE PARIO, SI ES QUE NO SOS HIJA DIRECTA DE SATANÁS: CUANDO CAIGA EL KIRCHNERISMO, VAS A IR EN CANA, PERO IGUALITO QUE AL CAPONE, NO POR LOS CRIMENES QUE COMETISTE, SINO POR CHORRA, SOBRAN LAS PRUEBAS DE TUS CHEQUES SIN FONDO Y EL CHOREO CON LOS SUBSIDIOS COMO PARA QUE TE PUDRAS EN LA CARCEL

VIEJA SUCIA MALPARIDA, CAGADA POR EL CULO, TUS HIJOS TERRORISTAS SEGURO QUE NACIERON DE UNA NOCHE DE SEXO Y ORGÍA QUE HABRÁS TENIDO CON HIPPIES ZURDOS Y DROGADOS, MAS ALGUNOS LINYERAS QUE PASABAN POR EL LUGAR!

MALDITA, SOS TAN ESTUPIDA QUE NO TE DAS CUENTA QUE SI HACE DIEZ AÑOS TU CAUSA TENÍA CIERTO GRADO DE CREDIBILIDAD EN LA OPINION PUBLICA, HOY NO LAS QUIERE NADIE, TODOS LAS ODIAN A VOS Y A TU CAUSA, TODO EL MUNDO SALVO LOS BARBUDITOS PELOTUDOS DE CIENCIAS DE LA COMNICACION Y FILOSOFIA Y LETRAS SE CAGAN EN TUS MUERTOS, TIRASTE POR LA BORDA EL RESPETO QUE LA SOCIEDAD LE TENIA A LA CAUSA POR LOS DERECHOS HUMANOS, VIEJA CULO SARNOSO!

Con todo respeto.-

Anónimo dijo...

madres de plaza de mayo son las primeras en cagars en sus hijos,señoras complices del kichnerismo en el negocio del narcotrafico,pobreza,trata de blanca,etc,sepan que estas mujers se cagan en ustedes son una mierda,dejo de lado su labor pero como politicas QUE LO SON y personas son unas mierdas

Anónimo dijo...

Mas datos sobre Bonafini
DENOMINACION CUIT / CUIL / CDI CANTIDAD MONTO FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO CUIL: 30709471631 CANTIDAD: 202 Monto: 2.865.533,81 Cheques rechazados Si quieren ver como operan la impunidad y los privilegios en Argentina hagan lo siguiente: 1 -Entren en el sitio web www.bcra.gov.ar 2 -Vean abajo a la derecha: 'Consulta base de deudores y cheques rechazados.' Ingresen el CUIL 27031113526 que pertenece a Hebe de Bonafini. Y a que no saben que aparece? Nada menos que 147 -Si, ciento cuarenta y siete!- cheques sin fondo por $ 1.668.270,39...... Como es posible que una persona haya firmado desde 2.004 hasta 2.008 esa cantidad de cheques sin fondos, a pesar de los 5 millones anuales que recibe como 'subsidios no reintegrables' por parte del gobierno? ¿Que hubiese pasado con nosotros si hubiésemos dado tres o cuatro cheques sin fondos? ¿Estaríamos, tal vez, inhibidos? Pero esta persona sigue operando con total impunidad, solo porque pertenece a la Fundación Madres de Plaza de Mayo? Y es la misma que pide meter presos a los directivos de las cuatro asociaciones agropecuarias. ¿Tal vez la misma que festeja cada atentado de la ETA, donde mueren personas inocentes? ¿O la que se deleita -lo dijo públicamente- cuando en la Torres Gemelas murieron 3.000 trabajadores de segundo y tercer nivel, como ordenanzas, operarios, bomberos? ¿La misma a la que nunca, JAMAS, un fiscal llama declarar, a pesar de que si lo hicieron con Alfredo de Angeli y varios más?

Anónimo dijo...

verguenza ajena me das, seguro sos una chetita de villa devoto que viaja en un mercedes benz con los vidrios polarizados. anda al psicologo, ignorante de la vida