SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 16 de marzo de 2009

Estoy con Susana

La verdad que me pone muy triste que Susana este en crisis con Jorge Rama y la manera en que pretendieron desprestigiarla metiendola en una tapa donde se hacia mención al narcotrafico en Uruguay.
Me hace mal saber que esta pasando un mal momento aunque es admirable su entereza y lo bien que se la ve.
También me puso mal escuchar que quizás no haga tele ni teatro y se tome otro año sabatico para recuperarse de todo lo que le paso.
Obviamente la apoyo en todo lo que haga y estoy con ella como siempre.
Lorna

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna, imagino que estaras mal, ya que todo lo que le pasa a Susana a vos te repercute. SOS COMO LA MELLIZA DE SU .
FISICAMENTE SON IGUALES .

Anónimo dijo...

Lornita vos que sos intima de Su, contamnos como es Rama, descuento que habran almorzado juntos contigo alguna vez .

Su, te conto si el es "dotado" ?

Ana Maria

Anónimo dijo...

Lorna no paro de llorar, es tan injusto todo lo que le pasa a SUSANA, ella NO SE LO MERECE .

Demostremosle nuestro cariño incondicional, y en contra de todos los que la insultan y se burla.

Marchemos a la casa de Susana, con velas encendidas y orando . Dejemos en la puerta de la casa rosas amarillas .

Y mataria que vos cierres la marcha con un discurso de baricada !

LORNA , SOS NUESTRA PRESIDENTE , SOMOS TUS LORNOS, ESTAMOS MOVILIZADOS .

ORDENE COMPAÑERA Y ACTUAREMOS !

Anónimo dijo...

Lorna que fotogenica que sos decime...ensayas las poses frente al espejo?

Un admirador de la belleza...pero de Susana juajuaaa

El chanchi Estvez

Anónimo dijo...

Querida Lorna : Hay una inquietud que no me deja dormir...ahora que susana no hara tele ni teatro, que haras? vas a regosijarte viendo todas las revistas,fotos,videos, posters que tenes de ella? o haras una actividad que te sea util?

El tuti de Lomas.

Anónimo dijo...

Lorna: Susana va a superar todo. Nada de esto la mancha ni a perjudica. En este momento tendrias que dejarla tranquila no yendola a visitar. Lo que quiere es tranquilidad y no tener gente esperando en la puerta de la casa. Ponete en su lugar. Espero te lleguen estas palabras Lorna...
Besos

Anónimo dijo...

"se tome otro año sabatico para recuperarse de todo lo que le paso."

dejate de joder idiota, todos tenemos problemas, si a mi se me muere mi vieja a la semana tengo q estar laburando por 0,00000001% de la guita q gana esta mina en 1 hora. Recuperarse es otra cosa, ella se rascará para q los medios se OLVIDEN de lo q le pasó. Los q laburan de verdad q se levantan todos los dias a las 4 de la mañana no tienen "años sabaticos", tienen q laburar no importa si se sienten mal o bien. Vos podrias seguir el ejemplo de los q laburan y ponerte a hacer algo util en tu vida, ya q tu idola va a estar al pedo un año.

Anónimo dijo...

yo que vos, a Rama lo fajo por hacerla sufrir a la gorda.

Anónimo dijo...

Rama la está haciendo sufrir mucho a Susana. Yo creo que se merece un florrr de castañazo. Cuando lo veas dále un buen cachiporrazo. Qué joder ! Del Rama caído hay que hacer leña ! Juiraaaa !!

Anónimo dijo...

SUSANA; VENITE CONMIGO DE UNA VEZ !!!!