SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 27 de marzo de 2009

Susana vuelve en junio

Estoy muy contenta porque Susana acaba de confirmar ella misma que vuelve a la tele en junio. Lo hizo en una nota que le realizaron en Punta del Este para el programa Infama.
Se la veía esplendida de jeans y con una camisa blanca y muy flaca.
Allí además de confirmar la muerte de su perra Clarita el 14 de marzo confirmo que vuelve a la tele en junio y no quiso hablar de la polémica tapa en topless en Gente porque dijo que sino todo lo que ella dice se transforma en escandalo.
Susana también dijo que allá en Punta encuentra paz y tranquilidad.
Lorna

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Si! acabo de ver la nota!!!

ESTA ESPECTACULAR SUSANA!!!

Posta, si no la vieron a la nota, les cuento que me super sorprendió!! Porque no es que era una foto, o sea la fueron a buscar con las camaras a la salida de un shopping algo asi, y hablo un poco ocn el programa y estaba increible!!!

Nunca la habia visto en jean, y le quedaba espectacular, tiene la cola parada, re bien!! una camisita blanca espectacular, lentes negros y el pelo como antes, ya sin el flequillo, divina estaba
RE FLACAAA!!!

O sea teniendo en cuenta que tiene 65, realmente me sorprednió porque creia que lo de la revista era puro fotoshop, y si bien debe tener, les digo para los que no vieron la nota, que esta esplendidaaa!!!
Yo creo que ella a veces elige ropa q quiza la hace parecer mas gorda, pero ese jean y esa camisita estaba tan divinaaa!!!!

perdon, me emocione demasiado jaja
luli

Anónimo dijo...

UFFFFFFFFFF POR FIN VOY A PODER DORMIR ESTA NOCHE,HACE DIAS Y DIAS QUE NO PEGO UN OJO POR ESTA INCERTIDUMBRE DE NO SABER SI SU REGRESARIA O NO A LA TELE,AHORA SOY FELIZ Y SE ME RIE HASTA EL CULIS

Niño Loli dijo...

Que bueno que vuelva la Su!

Para mitad de año la tendremos, pero son programas que se re-notan cuando faltan.

Marisa dijo...

Lorna: nunca respondiste mi ofrecimiento respecto a las fotos de susana y monzon juntos en entre rios o de aquellas fotos de susana en su primer departamento.
yo la verdad, si bien soy fanatica de susana, no lo soy tanto como para tener este material que creo que le corresponde a ella. Tengo entendido que las fotos que tengo provienen de alguna antigua mudanza donde le sustrajeron un canasto y asi llegaron a mis manos.
En una tengo las fotos de susana y monzon en el palmar de colon, y aseguro que la espalda de susana y los topless que hizo en en esa epoca son similares a los de la revista gente.
¿Como te contacto?

Pau dijo...

Hola Lorna, me da mucha tristeza que se haya muerto la perrita, me acuerdo que ella las mostró un tiempo después que murió jazmín, y se llamaban Rosa y Clara, weimaraner y mostró uno chiquito que me parece que le pudo Cholo o Cacho y ahora en las fotos se ve solo a Rosa que la debe extrañar a la hermana que Susana había contado que eran gemelas.
¿Vos sabés porque murió porque no son tan grandes, deben tener seis años?
¿Sabés si tiene mas perritos aparte de Rosa y el chiquito?
Debe estar muy triste por las muertes tan cercanas del amigo y la perrita, pero a veces pasa así en la vida, se da todo junto.

Yo la ví el año pasado por Palermo y está espléndida, lo que pasa que para salir flaca en tv, tenés que ser piel y hueso personalmente, como el caso de Mariana Fabbiani y otras que les ves los huesos muy marcados de tan flacas que están, pero en tv da bien.

Lorna dijo...

Hola Marisa: si te respondi varias veces por aca porque no tengo un mail tuyo para responderte.
Claro que me interesa el material y podes contactarme mandandome un mail a susanalorna@arnet.com.ar o a sumandome al msn o mandandome un mail a Susana_Lorna@hotmail.com .
Muchas gracias y un beso enorme,
Lorna

MARIA dijo...

que suerte!!!!!!!!!!!!!!! un beso a todos maria

Anónimo dijo...

Che lo de Marisa es una joda Lorna, es una amiga mia no le creas nada de lo que dijo....es pura sanata.

Lucre desde el country.

Anónimo dijo...

.

SUSANAAA GIMENEZ YA LLEGÓOO!!! JUU! JUUU!!
AA SUUUU PROGRAMAAA...

APLAUDAN TODOS
COMIENZA LA FIESTA
YA LLEGAAA SUSANA A LA TELEVISIÓN
JUU!! JUUU!

la diva absoluta de nuestro pais

Anónimo dijo...

lorna te vieron en el fantasma de la opera no sabian si eras el fantasma o la que acomodadora, una changuita mas,no?

Anónimo dijo...

che lorna raja a punta susana dice que esta en paz y relajada pero no es asi, faltas vos para que tenga la tranquilidad completamente...

andate pero ya!!!

me imagino...como minimo en bussines no lornette?

Maria, la del barrio.

Troy McClure dijo...

Hola, soy Troy McClure, tal vez me recuerden de infomerciales tales como "Baba de caracol, cómo exprimir al caracol" y "Manzán Antihemorroidal, ¿arde o no arde?".
Dejame decirte Lorna que soy tu nuevo admirador y todos estamos esperando la vuelta de Susana, quien trabajó conmigo en la película "Alicia salió por el parabrisas"

The Inner Child dijo...

A ver si este año me llama de una vez por todas esta mujer así salgo de esta pobreza en la que vivo, que no es justo!

Aguante Su y aguante Mony Argento!
La cara rica y la cara pobre de la misma moneda.

Paquito!!!!! dijo...

Me alegro muchisimo de SU vuelta.... vamos a juntar firmas para q te invite al programa!!!

Anónimo dijo...

Lorna:

Sos un bombòn asesino,porque es un bombòn
bien latino,porque es un bombòn suculento ,con este bombòn casamiento,
tiene su bombòn y lo mueve,menea el bombòn cuando quiere.
porquee es un bombòn insaciable,porque es un bombòn masticable , te como el bombòn.

Ay Lornette lo que daria por comerte el bombòn.

Anónimo dijo...

menos mal que vuelve la SU, asi los periodistas de las revistas le preguntan huevadas, que despues transcriben, entonces Lorna copia/pega esas gansadas y nosotros destrozamos a ambas.
la naturaleza es sabia, asi se forman las cadenas alimenticias...

antes que me olvide, no me gusta Rial, pero estuvo muy bien cuando dijo que Rama, a SU la llama BANELCO, y que Rama parece un sachet de leche.


el ano nimo

Anónimo dijo...

hola lorna soy valeria de mza,monte coman la verdad q me encanta la pagina. gracias a vos tengo todas las fotos de LA DIVA...Me encanta la pagina porq me entero todo sobre SU..gracias de nuevo. bueno te mando un beso...vale

Anónimo dijo...

Mas datos sobre Bonafini
DENOMINACION CUIT / CUIL / CDI CANTIDAD MONTO FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO CUIL: 30709471631 CANTIDAD: 202 Monto: 2.865.533,81 Cheques rechazados Si quieren ver como operan la impunidad y los privilegios en Argentina hagan lo siguiente: 1 -Entren en el sitio web www.bcra.gov.ar 2 -Vean abajo a la derecha: 'Consulta base de deudores y cheques rechazados.' Ingresen el CUIL 27031113526 que pertenece a Hebe de Bonafini. Y a que no saben que aparece? Nada menos que 147 -Si, ciento cuarenta y siete!- cheques sin fondo por $ 1.668.270,39...... Como es posible que una persona haya firmado desde 2.004 hasta 2.008 esa cantidad de cheques sin fondos, a pesar de los 5 millones anuales que recibe como 'subsidios no reintegrables' por parte del gobierno? ¿Que hubiese pasado con nosotros si hubiésemos dado tres o cuatro cheques sin fondos? ¿Estaríamos, tal vez, inhibidos? Pero esta persona sigue operando con total impunidad, solo porque pertenece a la Fundación Madres de Plaza de Mayo? Y es la misma que pide meter presos a los directivos de las cuatro asociaciones agropecuarias. ¿Tal vez la misma que festeja cada atentado de la ETA, donde mueren personas inocentes? ¿O la que se deleita -lo dijo públicamente- cuando en la Torres Gemelas murieron 3.000 trabajadores de segundo y tercer nivel, como ordenanzas, operarios, bomberos? ¿La misma a la que nunca, JAMAS, un fiscal llama declarar, a pesar de que si lo hicieron con Alfredo de Angeli y varios más?

Anónimo dijo...

EL LUNES 30 DE MARZO CUANDO LA DIVA VOLVÍA DE PUNTA DEL ESTE A LA SIESTA. ME RECIBIÓ JUNTO A MARCELO Y DOLORES QUE FUERON MUY AMABLES CONMIGO...
LAMENTABLEMENTE CUANDO LA VI A SUSANAA.... SE ME DIO VUELTA LA CABEZA JAJAJAJAJ Y NO LO PODÍA CREER... MI CEREBRO ESTABA A MIL... CASI NO RECUERDO NADA.... PERO MUY AMABLE ME SALUDO ....
ES POR ESO QUE LA AMO TANTO ...



SUSANA SOS LA MEJOR ....
TE QUIERO MI VIDAAAAAAAAA


ROBERTO COMISSO DE CORRIENTES

Anónimo dijo...

HOLA soy silvia de GOYA CORRIENTES TE VI POR CASUALIDAD K ESTABAS HABLANDO Y ME GUSTO MUCHO LA NOTA YO EN REALIDAD TE ESCRIBO PARA PEDIRTE SI ME PODES AYUDAR STOY PASANDO X MAL MOMENTO ECONOMICO TENGO TRES CHICOS Y MI MARIDO Y YO STAMOS SIN TRABAJO TE JURO X DIOS K NO TE MIENTO ANCHE CUANDO TE VI SE ME ABRIO UNA LUZ DE ESPERANZA PK ALQUILAMOS LA CASA DONDE VIVIMOS Y NOS APURAN PARA K PAGUEMOS DECIME CMO TE PUEDO DEMOSTRAR K TE STOY DIIENDO LAVERDAD VOS K TENES CONTACTOCON SUSANA SE K AYUDA A MUCHA GENTE OJALA K DIOS Y VOS ME AYUDEN Y PUEDA HACERLO CON MIGO SI TIENEN ZAPATILLAS ABRIGOS NO TENEMOS HELADERA POR FAVOR CONECTATE DESDE YA TE AGRADESCO SILVIA SALUDOS A TU FLIA Y A SUSANA BESOS

Anónimo dijo...

Soy Silvia de Goya Corrientes, y podes conectarte en este correo, joa0968@hotmail.com