SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 2 de marzo de 2009

Despedida a Gustavo Damian


No puedo creer lo que paso con Gustavo Damián.
Voy a hacer algo que nunca hago en este blog, dedicarle un espacio a alguién que no sea directamente Susana pero realmente siento hacerlo.
Gustavo era un amigo.
Lo conocí de tanto ir a ver a Susana.
Lo he visto en el estudio, en la casa, en distintos lados a los que hemos ido a acompañar a Susana.
Allá donde estaba Susana, estaba él.
Compartíamos eso.
El siempre tuvo la mejor onda conmigo y el mejor humor.
Pude cumplir una deuda que tenía con él, el sábado anterior. Porque habíamos acordado que le haría una nota. Me queda la tranquilidad de haberle podido cumplir.
En esa nota me decía que extrañaba vernos en el estudio de Susana. Que triste no encontrarlo más allá.
Me queda el dolor de no volverlo a ver y de saber lo que le hicieron, que fue injusto y horrible.
Siempre voy a recordarte Gustavo y voy a seguir con nuestra misión en la vida.
Seguir y acompañar a Susana.
Yo voy a seguir con eso, por vos y por mi.
Siempre estaras en mi memoria.
Lorna

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Lornita... la verdad es un dolor muy grande la muerte de este chico, tu amigo, de una manera tan espantosa. Desde ya que esta con nuestro Dios y siempre seguira iluminando el camino de los que lo quieren. Un beso. Gerardo Trabazo de Tucuman, Argentina.

Anónimo dijo...

Que tarada que sos lorna, te salió todo mal.
Justo cuando te fuiste pasó todo este escandalo de Susana y no pudiste informarlo en el blog.
Al final fuiste a San Juan ibas a traer todas las novedades y ahora a nadie le importa porque pasó este hecho terrible.
Tu blog es un desastre, no pudiste publicar la noticia de ultimo momento y a nadie le interesó lo de San Juan, sino lo que dijo Susana el viernes en la puerta de su casa que genero un escandalo nacional como dicen.
Un desastre tu blog, de onda.
Aparte publica lo que dijo susana y todo el revuelo que se armo.
Al final en fotolog.terra.com.ar/susana apenas se conocio la noticia publicaron minuto a minuto casi la info y el quilombo.

bueno eso solo, de onda te digo, todos los noticieros hablan del tema, es un escandalo y vos recien 3 dias despues publicas algo y encima a nadie le importo lo que fuiste a hacer a San Juan.

Te salió todo mal, lo siento.

Anónimo dijo...

estoy con ustedes por este inmenso dolor de la flia de gustavo ,me siento tan mal,les doy mi pesame por gustavo ,el gobierno tendria que meter mano dura ,con todos los casos crueles que pase ,en este pais mi comentario es fuerte ,pero lo tendria que hacer con delincuentes llevarlos a un lugar para que los lleven a un campo para que cosecechen su cominda del dia ,a todos tanto menores ,que no enten por una puerta ,y salgan por la otra ,el gobierno no saben hacer nada por el pais son personas que con la coima se que satisfechos porque es asi muy atentamente mis condolencias a toda la familia de gustavo ,y no usen los dichos de susana gimenez porque estoy de parte de ella ,pienso lo mismo que gustavo descanse en paz

Anónimo dijo...

che anonimo de las 3.58 PM sos patetico,macho

Anónimo dijo...

EL QUE MATA TIENE QUE MORIR.

Anónimo dijo...

el anónimo de las 3:58 es un mogólico

Anónimo dijo...

Pienso exactamente igual q Susana y los medios siempre tienen q tomarla de Blanco facil y tratarla de Tonta?
Tal Cual lo hizo Ernestina Pais el sabado ala mañana en su programa de Rock And Pop, diciendo q le daba miedo la ignorancia de Susana, pero mas miedo le daba q la viera tanta gente?
Quisiera saber q diria Ernestina en su lugar!Y todos los q arremeten contra Susana.
Su estamos con vos, todos los jovenes de mi generacion, lo se por mis amigosy compañeros de trabajo que tenemos alrededor de 30años y estamos viendo esta adolescencia perdida en la droga y nadie hace ni dice nada.
Gracias por este lugar donde me permiten expresar lo q siento.
Susana esoy con vos siempre.
Cintia

Anónimo dijo...

Lorni, que pensas que más del 80% está a favor de Susana?
Que pensas de lo que dijo?

Relamente me sorprendió a mi, por lo que dijo, por como lo dijo y como gritaba enojada y ademas porque jamas la vi quebrada. En un momento cuando habla de que su pileta fue su tumba casi se pone a llorar.

EL QUE MATA TIENE QUE MORIR!!! APOYO A SUSANA Y TODO LO QUE DIJO

Anónimo dijo...

A mi también me da miedo la ignorancia de Susana, y soy de tu misma generación. No nos metas a todos en la misma bolsa.

Lorna dijo...

Hola: me parece genial que la gran mayoria apoye a Susana en lo que dijo. Esto es porque todos la queremos y sobretodo porque tiene razón en lo que dijo.
Ella quería muchisimo a Gustavo, por eso se puso así.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Esa Ernestina Pais es una hija de guerrillero resentida. Ojalá que se tenga que tragar sus palabras, la "muy inteligente". Mal parida que le serruchó el piso a la hermana.

Anónimo dijo...

Dejense de joder, lo queria tanto y ni sabia el nombre...y si, se la ve muy dolida arriba del escenario.

Anónimo dijo...

ernestina pais Merece la muerte como pergolini y todos los q estan en contra de lo q dijo susana, a mi hermano de tan solo 22 años lo matateron 2 pendejos de 16 años y los ddhh apoyaron a esos chicos,salieron a los 3 meses, ernestina pais CUIDA A TU HIJO que seguro le pasa lo mismo

Anónimo dijo...

ernestina pais ojala te mueras, beto casella ojala te mueras

Anónimo dijo...

los dichos de susana son absolutamente lo que opina la mayoria,la pais no es mas que una defensora de sustancias toxicas,se muere si se las sacan de la calle igual que petgolini,ESTA GENTE ESTA EN EL NEGOCIO, NO DE DAN CUENTA.PUBLICALO LORNA

JAVIER CORTES 26185459

Anónimo dijo...

ERNESTINA PAIS ES UNA DROGADA DE MIERDA, NO PUEDE HABLAR DE NADIE,PUTA BARATA

Anónimo dijo...

LA QUE SE TIENE QUE MORIR ES ESA PUTA RESENTIDA DE ERNESTINA PAIS,QUE NI LA VEA POR LA CALLE QUE LA PUTEO Y LA TROMPEO,YO PERDI 1 AMIGO CASI CON LA MISMA FORMA QUE ESTE MUCHACHO,ERAN MENORES, OBVIO! ESTAN EN LIBERTAD POR ESA MIERDA DE DDHH,ERNESTINS ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE.ESPERO VERLO PUBLICADO. MARCELO DE LANUS

Anónimo dijo...

Para el Anónimo de las 12:22PM y a todos los boludos como este que se ponen a decir estupideces. Me gustaría ver tu reacción si te matan a tu madre o algún amigo. Susana no vive arriba del escenario, tiene una vida también. Porque no vivis la tuya y cuidá a tu gente, no vaya a ser que un día de estos te encuentres en esta misma situación.
Relajate...

Anónimo dijo...

MEJOR QUE ERNESTINA PAIS DEJE DE TOMAR MERCA EN VEZ DE HABLAR BOLUDECES.

SUSANA PUEDE DECIR LO QUE SE LE CANTE EL CULO,QUIENES SE CREEN QUE SON PARA JUZGAR ASI???

SUSANA GENIA DIJISTE LO QUE PIENSA EL PUEBLO.

Anónimo dijo...

Aguante Ernestina!!!!

Y los que la putean, son tan groseros e ignorantes como Susana!!!.

Anónimo dijo...

APOYO A SUSANA!
saquemosnos las caretas, la gran mayoria pensamos como ella.
con miedo de caminar en la calle, de esperar el bondi en la esquina,
asi no se pude vivir!

y Cintia opino tbn lo mismo que vos.

mr

Anónimo dijo...

A todos los anonimos le s digo si Piensan q Susana es una ignorante q hacen en este Blog?

Al q dice q le da miedo tanta ignoracia...

Miedo da el hambre del pueblo en las provincias, miedo a ser jubilado en este pais y vivir con 400 pesos, miedo da perder tu casa Tartagal, miedo da ir de compras al supermercado cuando ya no te alcanza para nada lo que ganas, si tenes suerte de tener trabajo.Miedo da perder el trabajo.Miedo da la noche en las calles, los delicuentes, la droga ahi a mano de todos.Miedo da el gobierno q hace la vista gorda al Indec.Miedo da la gente que simplemente no piensa como uno.

Cintia

Anónimo dijo...

Y siguen siendo todos unos ignorantes. Necios que siguen a la gran Diva hueca en cada palabra que dice, la misma que apoyó al engendro de Menem, la que trabajó sin cansancio para los milicos, la que quiere que nos olvidemos de los desaparecidos, la que evadió la justicia con el negociado de la Fundación Felices los niños, la que escondió un auto para que no la descubran.

Esa gente SI que me da miedo!!.

Anónimo dijo...

Apoyo a Susana en todo lo que dijo ,yo no tengo la posibilidad de hablar ante los periodistas,ella si...y hablo por todos nosotros.Gracias Susana!

Fede.

Anónimo dijo...

Anónimo 10:40, andá a chuparle el culo a los Kirchner y a todos los que en los 70's se llenaron de guita. Ojalá que uno de tus hijos caiga con uno peor que el curita "Grassi" de tus queridos "Felices Los Niños". Además de zurdo seguro que sos pedófilo.

Anónimo dijo...

Anónimo de la 1:42PM: vos seguí chupándole el culo a Susana que se llenó de guita trabajando para los militares y estafando a la gente. No tenés dos neuronas que te funcionen!!.

Anónimo dijo...

SUSANA HABLO POR MUCHOS DE NOSOTROS.YO TAMPOCO QUIERO QUE LOS CHORROS Y ASESINOS ESTEN SUELTOS.BASTA DE DERECHOS HUMANOS PARA CON LOS DELINCUENTES.BASTA DE MENORES QUE ENTRAN Y SALEN EN MENOS DE 2 HORAS,DESPUES DE HABERLE PEGADO UN TIRO ,QUIZAS A UN SER QUERIDO TUYO.
BASTA.

Anónimo dijo...

Anonimo de la 1:42 PM: Susana fue una de las que se llenó de guita en los setenta haciendo películas pedorras para los milicos. Te contradecis vos solito...

Anónimo dijo...

pergolini y fernanado peña hablan asi por que ya se sabe que este gobierno piensa instalarse por decadas en forma directa e indirecta y lo mejor es comprar los medios como telefe,el 13,el 9 y america por eso estos hijos de puta ponen en boca de susana cosas que no dijo,de esta manera se aseguran la continuidad en los medios y llenandose de plata cagandose en lo que esta pasandole a la gente,aguante susana es impresionante la adhesion a susana.

Anónimo dijo...

YO QUIERO SABER A LOS INTELECTUALES QUE HABLAN DE SUSANA DE ESA MANERA ADONDE ESTABAN CUANDO FUE LA CATASTROFE DE SANTA FE, CUANDO HAY QUE MANDAR ALGUN CHICO A OPERAR A CUBA, CUANDO UNA ESCUELA O NIÑO DEL INTERIOR NECESITA DE AYUDA DE LOS DEMAS, DE LOS CHICOS DESNUTRIDOS EN SANTIAGO DEL ESTERO, A SUSANA LA CATALOGAN DE FRIVOLA PERO LES ASEGURO QUE SI VIAJAN POR EL INTERIOR SE SORPRENDERIA Y AHI VEMOS QUIEN ES LA MIERDA ACA, YO AYUDO A ESCUELAS DEL INTERIOR PERO DE LOS PROGRE DE LA TELE PERGOLINI,FABBIANI,PEÑA,LANATA,CARLOTO.SE SABE QUE ESTO NO LES INTERESA,SON LA VERDADERA MIERDA DE LA ARGENTINA

Anónimo dijo...

SABIAN QUE A FERNANDO PEÑA UN GRUPO DE PERSONAS LO AGREDIO EN LA SALIDA DEL TEATRO,HABIAN SIDO VICTIMAS DE LOS DELINCUENTES,LE DECIAN OFICIALISTA DE MIERDA,BA! LO QUE CASI OPINAMOS TODOS DE EL,OJO CON LOS COOL DE LA TELE QUE VAMOS A IR A SUS CASAS

Anónimo dijo...

telefe va a ser del gobierno por eso pergolini,peña,chavo fucks,tratan de evadir el tema pegandole a susana,son oficialistas,ha! peña hace dinero en el mismo pais de susana o no?,o fue en cuba,ANDA A PAGAR LOS IMPUESTOS PEÑA EVASOR SORETE POR GENTE COMO VOS ESTAN LAS COSAS,EL DIA QUE MUERAS VA A SER EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA HIJO DE PUTA.

Anónimo dijo...

A PEÑA LO COLGARIA EN PLAZA DE MAYO.HIJOP DE PUTA

Anónimo dijo...

pergolini aflojo hablo bien ahora,QUE CAGON,SE LE VINIERON TODODS ENCIMA POR ESO