SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 27 de febrero de 2009

Me voy a San Juan

Les cuento que hoy parto para San Juan así que no podré actualizar mi blog hasta mi vuelta.
Les mando saludos a todos y les agradezco por leerme y estar siempre conmigo.
Hasta luego.
Besos,
Lorna

8 comentarios:

Mu dijo...

que te vaya lindo,Lorna.

Anónimo dijo...

Lorna no esta ,Lorna se fue y no la encotrare jamas Lorna, no esta ya me olvido....

Anónimo dijo...

no se como se podran comunicarconmigo mi hijo estuvo en tu programa haciendo artes marciales tiene la foto con vos q le sacaron en el programa quedo 2 y se gano una aspiradora la produccion queria q gane el en si gano igual y fue una emocionmuy grande estar a tu lado su nombre es DANIEL PARDAL

Anónimo dijo...

Lorni me encantó....
Cuando Susana dijo que eras un personaje maravilloso..
Susana es una grande y lo demuestra todo el tiempo. Estoy totalmente de acuerdo con sus palabras acerca de lo que opina de la inseguridad y el flagelo que estamos atravesando los argentinos y argentinas...
Besos..
Vilma....

Anónimo dijo...

Naaaaaaaaaaaaa Lorna ,no hay tupe Lorna y Susana juntas en San Juann,me pego un tiro en defensa propia,esto es too much.

Anónimo dijo...

Lorni, te escuché en Cronica, en la conferencia de prensa de Susana. Sos una genia!!!!

Anónimo dijo...

que grande Lorna te vi en vivo por Cronica!!!

Aguante Susana y todo lo que dijo !
la apoyo full!!

Pablo

cecilia dijo...

Susana, sos la mejor,yo soy argentina y vivo e españa, y si hay algo que extraño son tus programas, no digo si malos o buenos, pero estabas vos y eso hera suficiente, cuando le pregunto a mama por la gente qiue conozco de alla siempre le pregunto.... y susaa gimenes como esta, hermosa como siempre?sos lo maximo de la tele y de argenina, te quiero su, no faltes nunca, sos un simbolo de belleza, mujer y personaen nuestro pais, ojala mas gente te imitara, principalmente la mierda de dirigentes y el pais no estaria asi, y yo estaria ahi viendote todos los dias, besos susana, te amo.