SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 23 de febrero de 2009

Voy a cubrir la Fiesta Nacional del Sol con Susana como invitada

Les cuento que estoy muy contenta porque conseguí acreditarme para cubrir la Fiesta Nacional del Sol con Susana como invitada principal.
Incluso ya tengo los pasajes para ir y para volver.
Será el primer viaje que hago para cubrir cualquier actividad como periodista y como siempre junto a Susana.
Por eso fundamentalmente quise acreditarme, pero además de verla y seguirla a Susana, trabajaré como periodista, lo que obviamente me servirá para mi carrera.
Así que les cuento que en este blog encontraran a mi vuelta toda la cobertura de Susana en este festival.
Lorna

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorneta: Ya sé con qué parte del cuerpo vas a cubrir toda la fiesta nacional del sol.
También tenés para cubrir la vendimia, la fiesta del maíz, la fiesta nacional del salame, el carnaval de gualeguaychú, el próximo rally......y más

Anónimo dijo...

Quien te manda? digo, que medio te manda?

LORNAAA, vas a arruinar al medio que te mande, porque es mentira, no vas a hacer el trabajo de periodista, vas a estar como una cholula más mirando a Susana y gritandole "mi amooorr, te amoooo"

Ay lorni, mi vida, encima de periodista no tenes nada, ni redactar sabes...

Anónimo dijo...

No te olvides el protector solar!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que cuando Susana se entere que tenés el pasaje DE VUELTA, se va a poner muy triste!!! Te va a conseguir un trabajito en San Juan así no volvés más!. jajajaa

Lorna dijo...

Hola a todos: voy a cubrir el festival para www.agradio.com.ar la radio en la que trabajo.
Ya saben que soy fan de Susana y así iré.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Che vieja si empezas por informar donde se realiza la fiesta nacional del sol, quiza puedas empezar a ser tus primeras practicas ¿que pasa con tus neuronas vieja? Aprende del fallecido Neustard, al menos por lo memorioso o te contagiaste de Susana

Un simple observador

Anónimo dijo...

Lorna hoy en la tarde me inspire y te escribi estas humildes lineas...espero sean de tu agrado

Bombon,dulce,caramelo, chocolate…
Es todo lo que tenes que dejar de comer,Gorda! jajakaja

Te hago de todo menos upa...jaaa

Tu madre tubo que ser cocinera porque un tocino como tu no lo hace cualquiera...ajajajaj

Un abrazo enorme

Eduardo de Recoleta.

Anónimo dijo...

CHICOS VIERON??

Lornis trabaja para una radio gay (esto es en serio). Es más estuvieron los dueños la otra vez en Canal 26.
La cosa es que un dia escuché la radio para ver si estaba Lorna, y me encontré con un programa asqueroso, de mal gusto, escatologico, y con un vocabulario horrible.

Esto lo digo en serio, no para joder a Lorna.
Más allá de si la radio es gay, el contenido es muy vulgar, y me dió verguenza

solo eso...

Coty

Anónimo dijo...

Pero Coty, que esperabas a Mora Furtado y a Nequi Galotti ?

La radio es asi ... y con Lorna de columinista, que tiene faltas de ortografìa hasta cuando habla .
Y QUE DICCION !!!! LA MISMISIMA BERTA SINGERMAN SE REVUELCA EN LA TUMBA AL OIRLA!

Si entràs en la pagina podras ver en fotos el glamour de las instalaciones y la belleza de su staff .

Ceci

Anónimo dijo...

LORNA Y PARTICIPAS COMO CANDIDATA A MIS SOL ?
ME ENCANTARIA VERTE LUCIR TU CUERPO SOLO RECUBIERTO DE UN DIMINUTO BIKINI !

Sandra
pd. AUN TE QUIERO

Anónimo dijo...

Como quisiera con mis labios y dedos abrir ese pequeño capullo que guardas celosamente entre tus piernas .

Como quisiera poder beber de su nectar de almibar azucarado con permufe a amiscle y sandalo .

Como quisiera, si tu quisieras .

ALONDRA
ESPERANDO UN SI)

Mu dijo...

Te felicito,Lorna!!!

Ojalá que te vaya muy bien.

Beoss

Anónimo dijo...

LORNA... Que suerte que puedas viajar para ver a SUSANA...
Te Felicito...
Cariños.
VILMA

Anónimo dijo...

jajaa es verdad CECI!!!

Yo no se que esperaba la verdad.
Pero es que realmente me daba verguenza escucharla. Muy asquerosa y fea.

Ahora voy a ver las fotos del glamour en la página de la radio
jaja

un beso
Coty

Anónimo dijo...

Che lornis cuando llega susana?
Hoy miercoles?
En primiciasya dicen que puede ser mañana pero en fotolog.terra.com.ar/susana dicen que llaga hoy miercoles

1º CUANDO LLEGA?
2º VAS A IR A ESPERARLA AL AEROPUERTO??
Quien la va a ir a esperar? Su chofer y guardaespaldas o se va en taxi? Jaja no creo

CONTESTAMEEEE!!!
NUNCA NOS CONTESTAS A NINGUNO

Anónimo dijo...

SOS IGUAL A CACHO CASTAÑA LORNIS

Anónimo dijo...

Che, Lorna, si vas a cubrir la Fiesta del Sol, va a terminar siendo la Fiesta de la Sombra.jiji

Anónimo dijo...

LORNA CONTESTA!!!
o sea, a ver, gracias a todos nosotros vos te estas haciendo conocida, la otra vez hasta en el programa de América "InFama" apareció tu blog

RECONOCENOS a nosotros, los que comenzamos a visitarte cuando no eras nadie, menos que nadie.


SI NO SABES LA RESPUESTA, aceptalo y deci "no chicos, la verdad no se"
PERO CONTESTA LO QUE PREGUNTAMOSSS

Un beso
Pocho

Anónimo dijo...

Hola Lornis!, pensando en ti y en tu fanatismo por Susana, hice una lista de algunas palabras que empiezan con SU:

SUpositorio
SUprarenal
SUdar
SUperávit
SUpercillar
SUperdotado
SUperficial
SUperlativo
SUperman
SUpurar
SUtura
SUsodicho
SUyuntu
SUripanta
SUricata
SUplicar
SUpinación
SUplicio
SUfrido
SUfriente
SUfrir
SUfragio


Bueno nada, estaba tan al pedo como vos y se me ocurrió hacer ésto.
Espero que te sirva!!!!

Besooooossssssssss!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lorna, te felicito de verdad! Me alegro mucho mucho por vos y espero que lo disfrutes enormemente.
Besos,
Ari.



P.D.: moderá los comentarios de los imbéciles que te bardean.

Anónimo dijo...

Si Lorna para de poner a los que dicen boludeces