SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 26 de febrero de 2009

Susana llego al país (Primicias ya)

Susana Giménez ya llegó a nuestro país
Hace algunos minutos, la diva llegó al aeropuerto de Ezeiza proveniente de la ciudad de Miami. Su habló de su viaje a San Juan, además dijo que llamó a Mirtha Legrand para el cumpleaños y de su posible vuelta al teatro y aseguró que Florencia de la V no va a hacer “La mujer del año” porque ella tiene los derechos de la obra y no se los va a dar.
A pesar que el vuelo de America Airlines en el que viajó se retrasó, Susana llegó a Buenos Aires.
La diva llegó de muy buen humor y aseguró que mañana partirá hacia San Juan, ya que será la invitada especial en un festival de la provincia el próximo sábado 28 de febrero. Giménez será la madrina de lujo de la edición 2009 de la Fiesta Nacional del Sol.
Además dijo que llamó a Mirtha Legrand, el lunes pasado, para saludarla por su cumpleaños.
Por otra parte, Su confirmó que su vuelta a la pantalla chica será a mediados de este año, a pesar del pedido expreso de Claudio Villarruel para que anticipe su regreso.
En cuanto a la posibilidad de volver a hacer teatro, la diva dijo que estaba evaluando esa posibilidad aunque no quiso confirmar nada, tampoco quiso decir si su regreso a las tablas sería con la obra La mujer del año, la cual hizo con gran éxito hace mucho tiempo.
Y en cuanto a las versiones que decían que Florencia de la V podría ser la protagonista de La mujer del año, Susana dijo tajante que de ninguna manera, ya que ella tiene los derechos de la obra y que no la va a hacer nadie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lornis peinate pedi ropa prestada unos zapatitos como la gente y sobretodo nada de prendedores de susana ni remera nada sobria hace de cuenta que sos tete y no tartamudees cuando hablas asi te entiende mira que tenes que hablar rapido y no le tires el mal aliento a los otros periodista para que se corran