SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 14 de febrero de 2009

Feliz día de San Valentin Susana



































































Quería desearle a Susana un muy feliz San Valentin y que la pase genial junto a su novio Jorge Rama.
Ella se merece ser la más feliz de todas.

Las fotos son gentileza de mi amigo Diego Giménez.

Lorna

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón por ser aguafiestas, pero Rama siempre sale con cara de que está trabajando. Es una impresión.

Anónimo dijo...

Lornissss!!!! Que lindas las postales de San Valentín!!!
Me Encantaron!!!!
Es obra tuya????
Están muy lindas por cierto. Te Felicito,,,
Aguante tu Blog que es lo mássss...
Un besote amiga...

VILMA

Anónimo dijo...

Me gusta la ternura que inspiran esos collages Lornis.
Esos corazones burbujeantes, esas rositas rococó, esos moñitos, los brillitos en los ojos de SU,
Sos muy dulce...
Vas mejorando y eso es notable...

Besos: Las Chicas de Bricollage...

Anónimo dijo...

Y vos Lorna?, con quien vas a festejar San Valentín?. Tan preocupada estás en Susana, que seguramente éste día la pasarás sola!.
Dejá de vivir a costa de Susana!!!!.
Lorna, buscate un novio y sé feliz!!!!!!.

Anónimo dijo...

Lorna,hoy es nuestro dia y no encuentro las palabras adecuadas para expresar lo que siento por vos,ya te dedique estrofas de canciones,te lo dije por medio de este tu blog,pero asi todo no es suficiente ya que vos mereces mucho mas que esto,mereces la mejor noche nadie te dio jamas ,una cena romantica a la luz de las velas,despues bailar pegados,como baila el mar con los delfines,y luego fundir nuestros cuerpos hasta que se hagan uno solo y se conviertan en un volcan a punto de eruccion y cuando llegue ese punto sentir como una lava caliente fluye y se derrama por todo nuestro ser,hay Lorna no puedo seguir escribiendote ,me tengo que encerrar un buen rato en el baño.

Ricardo,el remisero de la remieria Re Miseria.

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH
PARA LORNAAAA
PARAAAAA

Pusiste ochenta mil fotos!!!! para!!
estas obsesionada!!!!
Rama lo unico que quiere es la plata de susana!!!!!

Morbo dijo...

Lornis, festejemos San Valentín en Las Toninas. yo llevo la heladerita para la Villa del sur Levité

Anónimo dijo...

Lornis Gracias por los comentarios que dejaste en mi blog...
La verdad es que tengo muchas Tapas de revistas y las quiero compartir desde alli.
Un abrazo...
VILMA PALMA
http://simplementesusanagimenez.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Tendrías que haber hecho un collage con todos los machos que tuvo Susana, por supuesto tamaño gigante porque muchos pajaritos estuvieron en su "jaulita" JIJIJI

Anónimo dijo...

y Rama cuanto le cobro por las fotos?

mas cara de or to no podia poner en las fotos

Anónimo dijo...

esto demuestra lo POBRES que son tu vida y la de Diego Gimenez.
Dan Lastima los 2

Anónimo dijo...

Para MESALINA:
Por favor:
Debe ser que a vos no te gusta tener el pajarito en la jaulita???
Vamos!!! si te encantaría haber conocido más de "UNA"
o sos torti???

Anónimo dijo...

jaja LORNIIS es verdad que Susana tiene empleado que se llama Giliberto??? jajajaa

Escuche/lei que trabaja ahi en la casona de Susana de palermo, y se que él se encama con una de sus mucamas! jajaja.
El fue uno de los que en la epoca del escandalo de Roviralta, le pedia a gritos a la prensa, a los cientos de periodistas nacionales e internacionales que no se suban a la reja de la mansion de susanita.
Me acuerdo que fue un quilombo ese dia, eran como 200 personas sin exagerar solo en prensa. fue un caos. yo vivia cerca y obviamente fui a chusmear ese dia.
Y me acuerdo de un tipo que gritaba y junto con una mucama rogaban que no se trepen y que "respeten a la señora" y ademas que iban a tirar la reja. jajaa
Y bueno ahora lo escuche en un programa que nombraron a este chabon y mostraron un archivo de ese dia.
La cosa es que hace poco pase por la casa de su y vi a un tipo con un traje y me acorde de GILIBERTO, no se si sera el, es bien de mayordomo!!.

Me encantaria que me respondas, si Giliberto sigue trabajando en la mansion de aca de buenos aires de Susana y si es mayordomo o jardinero o no se que mierda es.

Anónimo dijo...

me parece que hace rato no esta mas gilberto de susana hay otras personas nuevas

Anónimo dijo...

Lorna, mi querida, vo no tene que andar estando pendiente de la vida de susana gimenez, tenes que ocuparte de tu familia, de tu casa.

Lorna anda a hacer lo mandaditos, caminá, busca precio, caminá!

Lita De Lazari
Presidenta Liga de Amas de Casa

Anónimo dijo...

yo no puedo creer ciertas cosas de esta mujer dios mio.
ella es famosa y millonaria
tiene mas plata de lo que nosotros penzamos

o sea esta bien ella se la gano a la plata pero ahi gente que muere de hambre
mientras gentes como susana y mirtha legrand muestran sus lujos, sus mansiones, sus empleados y derrochan la plata y la fama
gente trabajadora como nostros no tenemos ni para el pan del dia a dia.
yo ahora tengo que trabajar en limpiando casas como una negra sucia y no tengo ni para un pedaso de carne. no tengo plata y tengo que trbajar de lunes a viernes de la mañana a la tarde
dios mio, este pais injusto
me discriminan por mi condicion de travesti, me humiyan y me denigrahoron en mi vida a lo largo de la vida

yo quiero que este pais no sea tan injusto y esperemos que gente decente como nuestra presidenta agan algo por que gente famosa y del poder como susana no hacen nada por una vida digna
para la gente humilde que trabaja y se rompe trabajnado
a mi nadie me da nada, todos me discriminan
mientras la millonaria rubia exibe sus reliquias de oro

simplemente eso.
saludos
Roxy

Anónimo dijo...

Como sabes Anonimo de las 9:56AM ??

Lorna me encantaria que me respondas.
Es raro, en general la gente de plata y sobre todo con extrema fama como Susana Gimenez no cambian nunca a su personal (por lo general) ya que tienen siempre el mismo de confianza de hace años. Pensa que si Susana contrata siempre empleados nuevos, se expone a que más personas vean su intimidad, tanto a ella como a su propia casa.

Igual puede ser que Giliberto ya no este.
Lorna vos no sabes nada, contestá!!! o alguien que sepa!.
Está Giliberto?
Cuantas mucamas tiene Susana?

Anónimo dijo...

Ay Roxi, mamita, que desastre mi querida o querido, nose...
1º Tu ortografía es pésima. Y no sabes redactar, no usas puntos ni comas.
2º Todos trabajamos de lunes a viernes y todo el mundo trabaja desde la mañana hasta la tarde
3º Vos tenes que ganarte la plata, nadie te la va regalar, quien te crees que sos?
4º Sos un marica estupido.

luly

Anónimo dijo...

GILBERTO ya fue hace rato hay otro mayordomo mucamo jardinero lo que sea creo que es un matrimonio si no me equivoco se fue un tiempo despues del despelote con el huber lornis contesta si tengo razon por fabor ok

Anónimo dijo...

Lorna:te vi juntabas margaritas del mantel,yo se que te trate bastante mal no se si eras un angel o un rubi...yo simplemente te vi.

Gaby Alvarez.de Las Rosas,Uruguay.

Anónimo dijo...

NOMINO ESTE POST COMO UNO DE LOS MEJORES DEL AÑO, QUE DICEN??? SE NOTA QUE HAY MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS HORAS DETRAS DE LAURO INCANZABLE Y METIculoSO...(?)

Anónimo dijo...

LORNA CONTESTANOS!!! POR EL AMOR DE DIOSS

Que acaso no sabes nada sobre los empleados de susana???
CONTESTANOS POR DIOSSS!!!!

Estamos todos preguntandoo...estas viva Lorni???


Sigue Giliberto en la casa? cuantas mucamas tiene susana? cuantos empleados hay en total?
Gasalla una dia en su personaje de la abuela le dijo a susana "ay susana, cuanta gente que tenes trabajando en tu casa...son un batallon" y para que gasalla que tambien tiene plata, lo diga es porque deben ser muchisimosss

LORNA CONTESTANOOOSS

Sigue Giliberto?
Como ya dijo coty creo, fue el que el dia del escandalo con roviralta que habia como 200 personas solo en medios, noticieros, revistas, etc, le rogaba a la prensa junto a una mucama que se bajen de las rejas de la mansion, jamas voy a olvidar eso.
Un escandalo nacional! es verdad, hasta la cnn en espeañol lo dijo!!

increible ese dia, me acuerdo todos los canales cortando la transmicion, en vivo desde la casa esperando a que salga susana, y mientras solo aparecian sus mucamas y empleados para mantener la calma!! jajajaa
bien a lo millonaria y alo divaa
en fin

LORNIS CONTESTANOOOSSSS
ESTAS VIVA????

Anónimo dijo...

LORNA
SUSANA NO TE NECESITA

Lorna dijo...

Hola Luly: claro que me acuerdo del divorcio de Susana. Yo la pase muy mal porque estaba muy preocupada por Susana.
Con respecto a lo otro hace muchísimo que no lo veo a Gilberto. No se llamaba Giliberto, se llamaba Gilberto.
Con respecto al personal veo a muchas mucamas trabajando para ella, algunas estan hace mucho, una se llama Mary. Con respecto al resto no se porque no le presto mucha atención a ese tema.
Un beso enorme,
Lorna

MARIA dijo...

hola lorna como va ,te queria hacer una pregunta yo se q vos lo conoces a gustavo damiani el florista de susana quien es la pareja de el que trabaja con sofovich? desde ya muchas gracias si podes contestarme un beso para vos los comentaristas y tambien para los anonimos maria

Anónimo dijo...

Lorni ya quediste señales de vida ,posteate algo,no se si Susy esta a regimen o se sigue mandando esas longanizas cn queso,o si le da al tintillo y despues sale de los eventos media copeteada,si baña a sus perros y les saca las garrapatas,fijate contanos alguito de nuestra diva de los telefonos nos tenes en ascuas sin saber si esta viva o muerta,Lorna contanos de Su si se suigue clavando esos postres que son para levantar muertos te lo pido por favor anoche no pude dormir por que no se nada de ella...bah tal vez no pude dormir por el calor y los mosquitos ,no se da igual.

Anónimo dijo...

CHE LORNA ENGANCHAT CON MARCELO SUPONGO QUE LO DEBES CONOCES ES EL CHOFER DE SUSANA,CAPAZ EN UNA DE ESAS QUIEN TE DICE...TE AYUDA A SALIR DE POBRE JAJAJA

LOS MILAGROS EXISTEN LORNI!

TENE FE.

EL PASTOR GIMENEZ.

Anónimo dijo...

LORNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OTRA VEZ LOS VIDEOS MOLESTOS EL BACK ESTA BUENO PERO BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE REPRODUCCIONES AUTOMATICAS